'Fuego ardiente': Entérate de los nuevos integrantes del elenco de la telenovela

Esta apasionante historia que mantiene expectante a millones de mexicanos contará con la presencia de nuevos actores.
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:50

Sin dudas que ‘Fuego Ardiente’ se ha transformado en el plan perfecto de la tarde de millones de mexicanos. Esta telenovela producida por Televisa y transmitida por el canal Las Estrellas, vuelve tras el parate obligado por la Semana Mayor y en su regreso contará con grandes novedades como será la aparición de nuevos personajes. Durante el trayecto de este melodrama, los seguidores conocerán quienes son los actores que se suman a esta trama y cuál será su función.  

Las grabaciones de ‘Fuego Ardiente’ aún no han cesado y desde la producción estiman que las escenas seguirán continuarán hasta finales de mayo. Durante este tiempo, se sumarán nuevas historias y personajes que acompañarán a las interpretaciones de Mariana Torres, Claudia Ramírez, Carlos Ferro y José María de Tavira. 

En un intento de seguir cautivando a la afición, las escritoras Martha Castillo y Cristina García, principales responsables de plasmar todo lo que sucede en esta apasionante historia, han decidido agregar hasta el momento a dos personajes. Estos nuevos papeles tendrán la función de acompañar a diferentes tramas que suceden en ‘Fuego Ardiente’ en sus 102 capítulos. 

Una de las nuevas incorporaciones es la de Karla Gómez. La bella conductora del programa ‘Hoy’ volverá al mundo de la actuación. La modelo cuenta con una vasta trayectoria en las telenovelas donde gran parte de ellas la realizó en el canal Telehit. En esta ocasión, la artista se pondrá en la piel de una abogada que tendrá un rol fundamental en la trama de ‘Fuego Ardiente’.

La otra cara nueva de la telenovela dirigida por Lily Garza, es la del mismísimo Marco Uriel. Hasta el momento, no se ha revelado cuál será la función de este reconocido actor de 53 años, lo único que ha dado a conocer la producción de ‘Fuego Ardiente’ es que el exesposo de Cecilia Gabriela, estará muy cerca de Joaquín, el malvado personaje que interpreta Kuno Bécker.

Con información de El Sol de México. 

FDCA