'Ayúdenme por favor, que estoy secuestrada': Abuelita pide ayuda en centro de vacunación

La conmovedora carta de una abuelita que pidió ayuda en un centro de vacunación contra el COVID-19 en la delegación Iztapalapa en CDMX
lunes, 5 de abril de 2021 · 17:37


Una mujer de la tercera edad acudió a un centro de vacunación para recibir la vacuna contra el COVID-19 sin esperar que era su única oportunidad para pedir ayuda a los enfermeros del lugar.

“Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo”, fueron las palabras que escribió una abuelita en una hoja para pedir ayuda en un centro de vacunación contra COVID-19 en la delegación Iztapalapa en CDMX. 

“Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa me ¿dejan? Les pido que me saquen de aquí por favor”, fueron las palabras que escribió la abuelita.

La enfermera en el lugar entregó la nota a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban en el lugar y lograron detener a las dos personas señaladas por la abuelita. 

La mujer de 39 años de edad, quien fue identificada como la hija de la abuelita y un hombre de 59 años quien es su pareja actual, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente y a la espera del resultado de las investigación y su situación jurídica

El suceso ocurrió ayer domingo 04 de abril en el centro de vacunación que está establecido en la escuela vocacional número 7 en la alcaldía Iztapalapa. 

La abuelita ya está resguardada en un lugar seguro, donde se espera el seguimiento de su caso y dictaminar la mejor solución para su bienestar

RM