Roberto Palazuelos: Las lujosas excentricidades del famoso empresario en México

El controversial y querido "Diamante Negro" cuenta con varias propiedades muy extravagantes así como un jet privado que muy pocos pueden tener
viernes, 30 de abril de 2021 · 17:00

Lujo, arte, sofisticación y sobre todo extravagancia es lo que identifica cada propiedad que tiene el "Diamante Negro" en México, aunque es un hombre de negocios, no cabe duda que cada cosa que toca lo convierte en diamante.

El influencer y empresario Roberto Palazuelos todavía está dando de qué hablar. Luego de que hace unos días rompiera las redes sociales cuando hiciera un video con el Escorpión Dorado en su lujoso avión, esta ocasión cuales son las excentricidades que tiene el ‘Diamante Negro’ en México.

Su casa en Isla Dorada

Una de sus propiedades más lujosas que cuenta Roberto Palazuelos esta en Isla Dorada, ubicada en Cancún, Quintana Roo.

Su “dulce hogar” como suele llamarle de cariño, es una es la espectacular mansión, en el que pasa la mayor parte del tiempo cuando se encuentra en México. 

La lujosa mansión se encuentra llena de esculturas costosas, ya que él se considera amante del arte, así como jardín espectacular con vista a la laguna del caribe mexicano.

La entrada de luz natural es otro de los privilegiados aspectos que conforman la atmósfera de esta mansión caribeña de paredes blancas con muebles en tonos neutros pata darle un toque de paz y sofisticación.

La lujosa propiedad, está diseñada por el propio Palazuelos y cuenta con 8 cuartos de primera calidad, siendo tres de servicio, con ventanales y una laguna que desemboca al mar.

Hotel Ahau Tulum 

El hotel Ahau Tulum es uno de los más exclusivos de la Riviera Maya y  de los más instagrameables que hay en el mundo así como también uno de los más comprometidos a cuidar el impacto en el medio ambiente.

Este hotel ecológico cuenta con una certificación de Green Key International, la cual garantiza que los alojamientos y otras instalaciones cumplen con el cuidado del medio ambiente.

Pero también tiene suites cerca de la playa y construcciones tipo bali con vista al mar y una casa de playa de superlujo.

Y por último, como buen resort no puede faltar con un área de cuidado y bienestar en el que hay zonas de masaje, aromaterapia, termoterapia y baños con temazcal.

Sin duda una de las mejores partes del hoteles la famosa escultura gigante que se encuentra a la entrada del hotel Ahau Tulum.

Muchos fotógrafos, modelos, artistas e influencers que se han hospedado en el famoso hotel de Roberto palazuelos no han dejado pasar la oportunidad de retratarse frente a la inmensa escultura ¡de casi 10 metros de altura!

Esta obra fue realizada por el artista sudafricano Daniel Dopper y tiene por nombre ‘Ven a la luz’ y de acuerdo con el artista representa la profunda conexión del ser humano con la naturaleza.

Su famosa mansión en Acapulco

Tanta es la fama que ha logrado cosechar Roberto Palazuelos, que hasta la cadena de televisión MTV decidió crear un reality show teniéndolo como protagonista a él y sobre todo lucir su espectacular mansión.

La majestuosa propiedad que tiene Roberto Palazuelos en Acapulco, Guerrero, consta de varias habitaciones con acabados de lujos.

Además de una envidiable e instagrameable piscina con vista al mar de Acapulco.

A parte de ser uno de los atractivos más visto y lujosos en el bello destino turístico, la misión del
Diamante negro” puede ser rentada.

Por la pequeña cantidad de 35 mil pesos  la noche puedes dormir en esta lujosa y mítica mansión.

Su jet  privado

El jet privado modelo: Hawker 800XP de Roberto Palazuelos es capaz de transportar 8 pasajeros y 2 miembros de la tripulación. El avión tiene una cabina que se extiende más de 20 pies y un fuselaje que alcanza los 50 pies de largo.

 Roberto Palazuelos se ha referido a su jet privado como su nuevo juguete y aseguró que lo comparte con un amigo de la familia:

“Es un avión que yo tengo en sociedad con un amigo; él había llegado con su familia antes y el avión estaba parado ahí porque yo lo iba usar a los dos o tres días para irme a Toluca, yo todavía no me tenía que ir pero hubo que conseguir un hangar en Mérida para dejarlo seguro porque si no hubiera acabado quién sabe dónde hecho pedazos porque los huracanes los levantan y azotan y hacen pedazos si están en tierra”, explicó en el pasado el Diamante Negro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM