Pablo Lyle enfrenta nueva demanda; hijo de la víctima reclama daño emocional

La demanda dice que Hernández-Hernández ha sufrido un dolor emocional severo por la muerte violenta de su padre, y agrega que tuvo que utilizar la herencia que le dejó para pagar los gastos médicos y fúnebres
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:24

Juan Ricardo Hernández-Hernández, el hijo del hombre que murió en un hospital a los cuatro días de recibir un puñetazo de Pablo Lyle en un altercado en las calles de Miami, interpuso una demanda civil en contra del actor mexicano. 

Tras darse a conocer que su juicio se llevará a cabo hasta el próximo mes de junio, ahora se enfrenta a una demanda civil por parte del hijo del fallecido, quien le reclama 15 mil dólares por daño emocional. 

La demanda dice que Hernández-Hernández ha sufrido un dolor emocional severo por la muerte violenta de su padre, y agrega que tuvo que utilizar la herencia que le dejó para pagar los gastos médicos y fúnebres.

Hernández-Hernández también está demandando al cuñado de Pablo Lyle, Lucas Delfino, quien era el conductor del carro en el que viajaba Lyle el día del suceso.

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario por la muerte Juan Ricardo Hernández, de 63 años, actualmente espera el inicio del juicio en su contra que tiene fecha tentativa del próximo 7 de junio.

Siéguenos en Google News y recibe la mejor información

 

aarl 

Más de