‘Luis Miguel, la serie’: Adelantan lo que sucederá en el cuarto capítulo

La producción de Netflix se encuentra a mitad de su desarrollo y a días de un nuevo estreno, ya se dieron a conocer las primeras imágenes del próximo episodio.
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:56

El cuarto capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ está a dos días de su estreno y desde el Instagram oficial de la serie publicaron el teaser del nuevo episodio. Para aquellos susceptibles, esto no es ningún spolier ya que la propia cuenta de la biografía del ‘El Sol’ dio un pequeño adelanto de lo que sucederá el próximo domingo 2 de mayo. Una discusión con Michelle, un vídeo que le complicaría la vida a ‘Micky’ y un mensaje de Hugo fueron algunas escenas que se pudieron observar en la red de la camarita.  

Con un Luis Miguel pensativo finalizó el tercer episodio de las serie, provocando la intriga de los fanáticos sobre cómo seguirá la relación entre los hermanos Gallego – Basteri. Este problema a ‘Micky’ se le sumará a sus intentos de grabación de su disco ‘Aries’ y al éxito que está teniendo ‘Cris Valdés’ (Cristian Castro). Pero no serán los únicos. 

El cuarto capítulo está titulado 'Ayer’. Como ya avisó Netflix, esta temporada saltará distintas épocas de Luis Miguel en la que viaja de una década a la otra. Allí, el intérprete de ‘Hasta que me olvides’ intenta recomponer su relación con su hija cuando Michelle era una pequeña niña y cuando tiene 18 años. En el teaser se puede ver como padre e hija viajan en un auto y ‘El Sol’ le pide solucionar algo a Salas, a lo que esta se niega rotundamente.  

Este malestar entre Luis Miguel y Michelle se debe a un vídeo que circuló en esa época en la que el artista de 51 años se ve perjudicado al punto de tener que postergar el lanzamiento de su disco ‘Aries’. Esto producirá que ‘Micky’ tenga inconvenientes con sus productores. Este tipo de situaciones fue una constante en la vida del intérprete de ‘Suave’ ya que esto le dificulta en más de una ocasión tener problemas en su familia como en su carrera. 

Por otro lado, en el adelanto que publicó la cuenta oficial de la serie se puede ver a Hugo López diciendo que le tiene que contar algo a Luis Miguel. El productor musical ¿Le revelará su enfermedad a ‘El Sol’?. Estas y otras situaciones más se revelarán en el cuarto capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ que estará disponible a partir del domingo 2 de mayo a las 7:00 PM, en Netflix. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA