‘Lucifer’: Netflix lanza el tráiler de la segunda parte de la quinta temporada

El gigante de streaming mostró las primeras escenas de una de sus producciones más esperadas. Su estreno será el próximo 28 de mayo.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:12

‘Lucifer’ ya tiene fecha de estreno para la segunda parte de su 5ta temporada y es para el próximo 28 de mayo. Así lo anunció Netflix mediante en sus redes oficiales donde además publicaron el tráiler de la serie desarrollada por Tom Kapinos. Las primeras imágenes muestran al Diablo en su máxima expresión y su enfrentamiento con Michael. También aparece dios interpretado por Dennis Haysbert, entre otros adelantos.

Sin dudas que la continuación de ‘Lucifer’ era una de las más pedidas y aclamadas por los fanáticos de esta serie. Esta segunda parte contará con 8 episodios nuevos y así, se terminaría lo que sería la 5ta temporada. De esta manera, cada vez falta menos para el final de la historia basada en el personaje de DC Comics, ‘Vertigo’ ya que Netflix había anunciado anteriormente que esta trama iba a tener 6 temporadas. 

Para quienes no sepan, la 5ta temporada de ‘Lucifer’ tuvo que ser interrumpida por el contexto pandémico y por este motivo tuvo que ser divida en 2. Tras nueve meses de espera, se pudo terminar de grabar los capítulos restantes sino que también grabaron toda la última temporada. Hasta el momento no hay fecha de cuándo se estrenará la 6ta parte de una de las series más exitosas de la serie.   

Entre las diferentes novedades que tendrán estos 8 capítulos de la 5ta temporada es que Dios bajará a la Tierra a tomar el mando. Si bien este personaje era conocido por la voz del gran Neil Gaiman, desde la producción decidieron que la representación física del todopoderoso sea interpretada por Dennis Haysbert. De esta manera, se empieza a formar el camino para la siguiente temporada. 

Todo parece indicar que Dios se convierta en el gran villano de la función en la 6ta y última temporada de la serie protagonizada por Tom Ellis. Además del actor que personifica a ‘Lucifer’, estarán en el elenco Lauren German, Kevin Alejandro, D. B Woodside, Rachel Harris, Lesley-Ann Brandt, Tricia Helfer como invitada y Aimee García, entre otros. 

FDCA