Los Tigres del Norte se vacunan contra COVID-19 en Estados Unidos

Los músicos norteños invitaron a la población a inocularse contra coronavirus
viernes, 30 de abril de 2021 · 15:53

Los integrantes de Los Tigres del Norte dieron a conocer que ya fueron vacunados contra COVID-19 y exhortaron a sus fanáticos a “no tener miedo” al momento de recibir el biológico.

La noticia se dio a conocer a través de un video publicado en YouTube. A través de este material, los músicos norteños, que fueron inoculados en Estados Unidos, dieron su testimonio.  

“Entusiasmadamente decidimos recibir las vacunas COVID-19 para la salud y el bienestar de nosotros mismos, nuestras familias, y esperamos que todos nuestros fans se unan a nosotros”, dijo la banda.

Asimismo, explicaron a través de un comunicado que “cuanto más rápido nos vacunen a todos, más pronto nuestros seres queridos estarán mejor protegidos, y podremos empezar a reunirnos de nuevo para celebrar en grande nuestra música, nuestra cultura y mucho más”.

El video difundido en redes sociales forma parte de una campaña de servicio público lanzado en días recientes en el que hablaron en una combinación de inglés y español.

“Verdaderamente casi no se siente, casi no sentí nada. Me sentí contento”, dice el vocalista y acordeonista Jorge Hernández en el video tras recibir la vacuna.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LAF