Kylie Jenner saluda a su expareja Travis Scott por su cumpleaños con tierno mensaje

A pesar de no estar juntos desde 2019, Kylie no dejó pasar el cumpleaños del padre de su hija y le dedicó un tierno mensaje.
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:32

Kylie Jenner saludó a Travis Scott por el día de su cumpleaños número 29 y provocó la emoción de miles de fanáticos. En las stories que subió la menor de las hermanas Kardashian, aparece el reconocido rapero junto a su hija, Stormi Webters. La expareja tuvo a la pequeña de 4 años en 2017 unos meses después de que dieran a conocer su relación.

Si bien la pareja no perduró en el tiempo y de que empezaron a transitar cada uno su camino, ambos decidieron mantener una buena relación por la pequeña Storni. Esto hace que cada vez que Kylie y Travis se los ve juntos, los rumores de reconciliación empiezan a circular por todos lados. Pero los protagonistas ya lo han dejado claro en más de una ocasión que entre ellos no hay ningún problema y que les gusta disfrutar junto a la hija que tienen en común.

Por este motivo, Jenner no perdió la oportunidad de saludar al padre de su hija en el día de su cumpleaños. Tras una serie de imágenes donde aparece la pequeña Stormi y el rapero oriundo de Houston, Kylie escribió: "Feliz cumpleaños Travis, papá de Stormi". De esta manera los más de 228 millones de seguidores de la modelo de 23 años, murieron de la ternura al ver las tiernas fotografías de padre e hija.

Pero Kylie Jenner no fue la única que se tomó el tiempo de saludar a Scott para su cumpleaños, ya que sorprendentemente, otros integrantes de la familia de la multimillonaria se sumaron a los saludos hacia el rapero. Como por ejemplo, Kim Kardashian y la mismísima Kris Jenner, quien escribió: “Feliz cumpleaños Travis, eres un increíble papá, hijo, hermano, tío y amigo. Te amo mucho, ten un día increíble (…) gracias por toda la felicidad que nos das”.

Estos saludos reflejan la buena armonía que hay entre la familia de Kylie y el músico de 29 años. La relación entre Jenner y Travis Scott apenas duró dos años y medio, durante ese tiempo la pareja se mostraba inmensamente feliz y más cuando nació Stormi. Todo parecía indicar que el noviazgo iba a camino al altar luego de que el artista confesó que se iba a casar pronto. Pero sorprendentemente, en octubre de 2019, fue la propia modelo en anunciar que ambos habían decidido ponerle fin a su aventura amorosa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA