Bershka lanza colección de ropa del anime 'Evangelion' y las redes enloquecen

El ultimo lanzamiento de la marca Bershka con la colección del anime 'Evangelion' ha causado opiniones divididas en redes sociales
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:52

En los últimos años Bershka se ha reinventado ha lanzado colecciones más interesantes para el público millennial, tanto así que ha colaborado con sagas de su infancia, películas de Disney, series de animación, videojuegos y artistas actuales de distintos géneros.

La influencia de Japón es cada vez más fuerte en la marca Inditex y fruto de este nuevo amor ha nacido la nueva colección inspirada en el famoso anime Evangelion. 

Esta nueva colección combina el espíritu vintage de la serie con las siluetas, piezas y tejidos más actuales y en tendencia que caracterizan a las prendas de Bershka  la cual cuenta con prendas para hombre y mujer.

Aunque la colección indica que está separada para hombre y mujer, una de las nuevas tendencias que caracteriza a esta tienda es que se basan en hacer la ropa unisex, ya que está compuesta de camisetas de algodón oversize con el estampado de sus personajes femeninos, una camisa del robot EVA-01  también del misma talla.

Aunque la temática está sacada de un anime de los 90s, la estética general de las prendas de esta colección gira en torno a la estética athleisure, que combina prendas estrictamente deportivas para crear looks completamente urbanos.

Esta colaboración consta de ocho prendas de estilo prácticamente andrógino cuyos precios van de los 389.04 pesos hasta 729.76 pesos.

Esta noticia ha explotado tanto en redes sociales que en el día de su lanzamiento se ha convertido en  tendencia con opiniones divididas por parte de los fans de la serie.

Muchos de los fans de este anime han recibido esta colaboración con los brazos abiertos, deseando ir a la tienda que tengan más cerca para arrasar con la colección. 

Por otro lado,  otros han visto esta colección,  aburrida y con falta de originalidad, acusando a los diseñadores de "coger las imágenes de Google" y no innovar en absoluto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM