Marvel Studios libera el tráiler final de Black Widow y su estreno será en Disney Plus

Los fanáticos explotaron de emoción luego de que se lanzara el tráiler final de la película ''Black Widow'' que se estrenará el próximo 9 de julio
sábado, 3 de abril de 2021 · 13:38

Después de muchos retrasos causados por la pandemia del COVID-19, por fin el Universo Cinematográfico de Marvel está por estrenar lo que será su primera película para esta cuarta fase como puede verse en el último trailer de 'Black Widow'.

Marvel a través de sus redes sociales confirmó la nueva fecha del estreno será  el próximo 9 de julio de 2021 de la película "Black Widow", y estará disponible tanto en los cines como en Premium Access de Disney.

Black Widow se situará en dos momentos clave del MCU, entre Civil War y antes de la muerte de Natasha en Avengers: Endgame. La película narrará los orígenes de la agente Romanoff e introducirá nuevos personajes como a la nueva Black Widow, Yelena Belova, además de Red Guardian, Melina Vostokoff y al próximo gran villano de Marvel, Taskmaster.

Por último la película será protagonizada por Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y podría incluir el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark. Sin embargo, será dirigida por  Cate Shortland, con historia de Jac Schaeffer y Ned Benson, el guion escrito por Eric Pearson.

AR