Expulsan a dos atletas de Exatlón por encontrarles marihuana

Dos participantes rompieron con los lineamientos del reality deportivo al ingresar sustancias nocivas
sábado, 3 de abril de 2021 · 14:34

Como ya sabemos, el reality deportivo Exatlón se ha convertido en uno de los programas más vistos de la actualidad, tanto en su edición de México como de Estados Unidos; y en esta ocasión fue esta última la que se encuentra en el ojo del huracán, luego de que dos atletas habrían sido suspendidos de la competencia ya que miembros de la producción les habrían encontrado marihuana entre sus pertenencias.

Según el periodista Javier Ceriani, fue quien reveló que los participantes expulsados por la producción de Telemundo son Denisse Novoa, conocida como ‘La Pantera’, así como el dominicano, Frank Beltre. Además de las sustancias nocivas, a los competidores les fueron encontrados cuatro celulares, algo que también va en contra de los lineamientos de reality de Estados Unidos.

Cabe mencionar que tanto Exatlón México como Estados Unidos se graban desde República Dominicana, sin embargo, los atletas del país vecino se encuentran en una estancia de golf llamada “La Romana”, lugar donde los participantes supuestamente no deberían de tener ningún tipo de conexión.

¿Cómo consiguieron drogas los atletas de Exatlón?

Varios televidentes y seguidores del programa se han preguntado cómo pudieron estos dos participantes ingresar drogas y celulares a la competencia, si supuestamente se encuentran en completo aislamiento. A lo que Javier Ceriani, comentó que dentro de la estancia se encuentra la casa del dueño de ésta, quien es un empresario venezolano llamado Luis Andrés Olivares, conocido por realizar todo tipo de fiestas.

AR