Exatlón México: Así son los 4 finalistas del reality show

Ya se dieron a conocer los nombres de los cuatro finalistas de Exatlón México; por lo que aquí te presentamos a cada uno de los finalistas
sábado, 3 de abril de 2021 · 21:13

La final de la cuarta temporada de Exatlón México será el próximo 4 de abril y será completamente en vivo por Azteca UNO, durante este reality deportivo pudimos ser testigos del gran enfrentamiento entre Titanes contra Héroes, y ya existen muchas expectativas sobre la ganadora y el ganador, que saldrá entre los finalistas: Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Patricio Araujo.

Como sabes que la presente temporada del reality ha sido víctima de inoportunos spoilers por lo que con varios días de anticipación conocíamos al próximo eliminado de la competencia o ganadores de algún premio adicional. Para que la final no fuera arruinada, la televisora del Ajusco anunció que una parte será transmitida completamente en vivo, esta decisión fue tomada por los altos mandos de TV Azteca, por lo que tendremos que esperar hasta este domingo para conocer a los ganadores.

Así son los 4 finalistas del Exatlón México 2021

Mati Álvarez

Es una heptatleta, ha logrado 23 medallas de oro en diversas competencias nacionales e internaciones; asimismo, logró ser campeona nacional en más de 10 ocasiones. Mati Álvarez se consagró como la ganadora indiscutible de la tercera temporada de Exatlón México; donde además de llevarse el premio de 2 millones de pesos, ganó moto, carro, reloj inteligente, viaje a París y demás.

Evelyn Guijarro

Es atleta de jabalina, desde muy chica ha practicado varios deportes como gimnasia, natación, y fútbol. Evelyn llegó a la final de la segunda temporada; sin embargo, perdió de manera dramática contra Aidée Hernández. 

Pato Araujo

Incursionó en el deporte de manera profesional; posteriormente, formó parte de la Selección Mexicana que conquistó la copa del mundo de la categoría Sub-17, también jugo para Chivas y Puebla, llegó a la final de la segunda temporada, pero perdió ante Aristeo Cázares. 

Javi Márquez

Fue futbolista profesional y jugo para equipo 2da división como Tecos y Toluca, pero por motivos personales dejó el futbol, y actualmente es coach y entrenador personal de natación. Márquez fue el  único que no ha disputado una final en Exatlón, ya que su primera participación, la segunda temporada, llegó a las Semifinales. 

¿Quién de ellos será el próximo Ganador final de la cuarta temporada de Exatlón México?

AR