Survivor: Cyntia amenaza con desquitarse con mujeres de lo que le hagan los hombres

En una pelea con Niebla, Cyntia amenazó con ir "todavía más ruda" y desquitarse con sus compañeras de lo que le hagan los varones.
jueves, 29 de abril de 2021 · 17:28

El día de ayer, durante un nuevo episodio de Survivor México, se reveló una pelea verbal entre Cyntia y Niebla, participantes del famoso reality show presentado por Carlos Guerrero y situado en las playas de República Dominicana. 

Survivor es un programa donde el contacto físico, las heridas y los conflictos están a la orden del día, sin embargo, en esta ocasión Cyntia y Niebla sorprendieron a los televidentes con una pelea en la que Cyntia amenazó con portarse todavía más agresiva en la competencia, luego de que reclamara las heridas recibidas durante un reto. 

Luego de que Niebla reclamara que no aceptaba la competitividad de la chef de 37 años, esta amenazó con ir “todavía más ruda” contra las otras participantes en caso de que volviera a sufrir “agresiones” por parte de un hombre. 

 “No soy de barrio, compito y me prendó cada que alguien grita algo en contra mía, y que un hombre me agreda, a ellas les va a ir peor, (...) si un hombre me vuelve a agredir, a ellas les vuelve a ir peor” dijo Cyntia
 

Survivor México es un reality show de supervivencia transmitido en TV Azteca miércoles, jueves y viernes, basado en el programa del mismo nombre de la cadena estadounidense CBS, donde dos equipos de ocho participantes cada uno compiten por eliminarse entre sí mediante una serie de fuertes retos físicos y mentales. 

Al ganador de cada temporada de Survivor le espera un premio de 2 millones de pesos 

 
JMCG