Mariana Levy: A 16 años de su muerte, su hija la recuerda de esta manera

En un nuevo aniversario del fallecimiento de la actriz, María, una de sus hijas habló sobre lo que le provoca la ausencia de su madre.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:29

Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005 al sufrir un infarto cerebral. A 16 años de su muerte, su hija, María López Levy la recordó en una entrevista exclusiva para el programa ‘Ventaneando’. Allí, la joven fotógrafa habló sobre como es enfrentar la perdida de un ser tan querido y que no dejará de sentir un profundo dolor por la muerte de su madre, pero siempre se debe buscar la forma de seguir adelante.

María, de 26 años, afirmó que el mejor homenaje que le puede brindar a su madre es creando su propio camino personal y artístico, pero para que esto suceda hay que enfrentar y superar cualquier tipo de situaciones. En la entrevista, la también influencer comenzó diciendo: “Algo que dice mi abuela (Talina Fernández), que es muy sabio, es que el dolor no lo eliges, pero el sufrimiento sí, todos pasamos por situaciones de dolor y está bien, es, fue y siempre será parte de nosotros, pero debemos ayudarnos nosotros”.

En el programa transmitido por TV Azteca, la hija de Mariana Levy resaltó que el dolor es algo normal en la vida de los seres humanos, pero siempre hay que buscar la manera de que esto afecte lo menos posible en lo personal. “Muchas veces tenemos el concepto de que la vida es una batalla y yo digo que no, es mucho buscar quitarles la connotación negativa a las cosas. Todo sufrimiento, toda situación es muy relativa, muy subjetiva. Es un dolor que nunca dejaré de sentir, que ahí está, que es mío, pero por el cual decidí ya no sufrir”, dijo María.

A su vez, María López Levy confesó que una forma para brindar honor a la memoria de su madre es continuar creciendo y rodearse de un círculo íntimo amoroso. “Es dolorosísimo perder a quien amas, te quitan una parte de ti, pero no hay cosa más natural que la muerte, es parte de la vida entender que nada dura para siempre, que la vida es de cambio y tenemos de dos: identificarnos con ese dolor, con ese duelo y quedarnos estancados ahí [...] o decir sí me duele y voy a honrar a esta persona siendo muy feliz”, finalizó la hija de Mariana.

Para quienes no lo recuerdan Mariana Levy sufrió un accidente cerebral luego de que sufriera un intento de asalto a mano armada en las calles de Ciudad de México. En ese fatídico momento, la difunta actriz estaba acompañada por su pareja José María Fernández “El Pirru” y su hija, María con quien tuvo con el actor Ariel López Padilla.

Con información de Infobae.

FDCA