'El Mijis', diputado de Morena, le 'canta el tiro' a Alfredo Adame

En redes sociales, el diputado escribió: "Mi compa Adame anda de 'mecha corta'. Ya que no se le armó con el Cañitas a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro"
jueves, 29 de abril de 2021 · 16:22

A través de redes sociales el diputado de San Luis Potosí del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pedro César Carrizales “El Mijis”, 'le cantó el tiro' al conductor y candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Alfredo Adame, ya que asegura que quiere "bajarle lo caliente" porque según sus palabras “anda de mecha corta”.

"El Mijis" escribió en su mensaje: “Mi compa Adame anda de ‘mecha corta’. Ya que no se le armó con el Cañitas, a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacales la banda”.

Durante el 26 de abril en medio del inicio de su campaña, Adame gritó insultos a los conductores que pasaban por el lugar mientras tocaban el claxon de sus automóviles

Adame se encontraba repartiendo volantes cuando un conductor le lanzó un insulto al pasar por el lugar, lo que ocasionó que el diputado se acercara al vehículo para entrar en una discusión en medio de insultos. 

Al día siguiente, Alfredo Adame se vio en la necesidad de pedir disculpas, ya que el video de lo ocurrido se había hecho viral y recibió muchas críticas, además de desatar una ola de memes.

Por otro lado, el partido RSP dio a conocer que ya se pusieron en contacto con el candidato para realizar un “enérgico apercibimiento”, después de la agresión de Adame hacia el automovilista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de Reporte Índigo

MA