El día que Luis Miguel lució su trasero en pleno concierto

El momento sucedió en pleno recital donde ‘El Sol de México’ sacó sus dotes de bailarín y fue captado por miles de cámaras.
jueves, 29 de abril de 2021 · 19:53

Un vídeo inédito de Luis Miguel bailando se viralizó en las redes sociales y provocó la emoción de miles de fanáticos. Sabemos que la figura de ‘Micky’ siempre acapara la atención de cientos de personas y más cuando se da a conocer un acontecimiento desconocido hasta ahora, como sucedió con el reciente clip publicados en las redes. Allí, se puede ver cómo ‘El Sol’ mueve sus caderas apasionadamente en pleno recital.

El momento fue captado por una fanática que estaba presente en el show del intérprete de ‘Te Necesito’. En las imágenes se puede ver a Luis Miguel de espalda al público mientras está apoyado en el vidrio que separa al baterista con el resto de los músicos. El cantante de 51 años no sabe que es filmado mientras mueve sus caderas alocadamente. Tras varios segundos realizando este sensual baile, ‘El Sol’ voltea con su sonrisa característica y provoca la euforia de todos los presentes. 

Este vídeo lo publicó una fanpage de ‘Micky’ obteniendo más de 3000 mil likes y superando los 150 comentarios. En la descripción, el perfil de la cuenta que comparte momentos de Luis Miguel escribió: "Somos Dos". Lo que se desconoce es qué recital, lugar y año el intérprete de ‘O tú, o Ninguna’ realizó ese baile enérgico. 

Por otro lado, Luis Miguel acaba de ser nominado a los Pollstar Awards 2021 como el mejor cantante latino de la década. Estos premios, cuya edición será la número 32, nominan a los artistas con mayor trayectoria en giras musicales y en los eventos más emblemáticos de los últimos años.

‘Micky’ no está solo en la lista de nominaciones ya que competirá con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Enrique Iglesias https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Iglesias, Gloria Trevi, Jennifer López, la banda Maná, Marc Anthony, Ricky Martin, Romeo Santos y Selena Gómez. La premiación de los Pollstar Awards, está programada del 15 al 17 de junio en el Beverly Hilton y los ganadores se darán a conocer el 16 en Los Ángeles.

FDCA