Natti Natasha realiza escultura de yeso de su panza para recordar su embarazo: VIDEO

La cantante compartió el proceso en sus redes sociales y el resultado es sorprendente.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 20:15

La dominicana se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, está a nada de convertirse en madre de su primera hija junto al mánager musical Raphy Pina. Es por ello que Natti Natasha está viviendo todas las etapas de su embarazo a pleno y para guardarse un recuerdo de su panza, realizó una escultura de yeso con la misma forma y compartió el proceso en su cuenta personal de Instagram.

“Para tener un recuerdo lindo de mi mayor bendición #Teampinatti @raphypina #Mifamilia”, expresa la publicación de Natti. En el video puede observarse a Natasha parada en el patio de su hogar, tratando de mantenerse lo más quieta posible mientras tres personas se encuentran realizando la obra artística, de fondo se ven camarógrafos y productores documentando el momento. 

Recordemos que la artista hizo pública su noticia de una manera muy especial, fue en la presentación de la última edición de los Premios Lo Nuestro. Allí Natti contaba con siete nominaciones y salió ganadora en la categoría Mejor Canción Tropical. El momento fue muy emotivo y confirmó los rumores que hacía tiempo estaban circulando.

"Me siento especial, feliz y ya pensando en todo el amor que le voy a dar. Soñé con tener lo que sea, niña o niño es bendición. Dios envió una niña, pero en realidad sé que iba a ser feliz con ambos. Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, expresó Natti Natasha en su momento. Además dio detalles sobre cómo estaban viviendo este momento con Raphy Pina: “¡Siento que estamos embarazados los dos! Estamos disfrutándonos cada día...Él me consiente en todo: con la comida, con dormir, me da mucho amor, me siento como una reina. He disfrutado esta etapa tal cual la imaginaba o más. Aunque he trabajado más, lo he hecho con más energía porque tengo una razón de vivir y ser”.

FDCA