Mesera que no reconoce a Adam Sandler y lo rechaza se hace viral

El video que circuló en Tiktok, muestra como por el cubrebocas la mujer no se percató que el hombre que solicitaba un servicio era Sandler
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:07

Una joven mesera atendió a Adam Sandler en el restaurante donde trabaja y se hizo viral en Tiktok por su reacción tardía al darse cuenta de que estaba parada frente uno de los productores más importantes y no lo reconoció.

Fue gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento que Dayanna Rodas, una residente de Estados Unidos que trabaja en una sucursal de IHop, pudo comprobar el momento en el que la estrella se le acercó.

Hoy en día es indispensable utilizar mascarilla debido al incremento de contagios de COVID-19 que se vive a nivel mundial y ese habría sido el motivo por el que la presencia del actor y director de Hollywood, pasó desapercibida para la mesera.

E restaurante estaba lleno y el actor se encontraba en la fila esperando una mesa por no tener reservación y tras preguntarle a la joven cuánto tiempo tenía que esperar, él decidió retirarse.

El video fue publicado el pasado 26 de abril en la cuenta de tiktok de la joven empleada de IHop, y ahí contó a detalle lo sucedido y mostró la parte de la grabación en la que habla con Adam Sandler.

El actor y director de Hollywood ha producido diversas películas las cuales han tenido un increíble éxito a nivel mundial dándole un reconocimiento importante en el mundo del espectáculo. 

Pese a las críticas, nadie puede dudar que él tiene una carrera envidiable y económicamente justificable, pues además de dirigir, protagoniza muchas de sus cintas; la mayoría de ellas buscan llevar un mensaje al espectador sin perder el toque de comedia.

GCS

Más de