Nodal embarra de pastel en la cara a Belinda durante festejo por éxito de ‘Botella tras Botella’

Los enamorados se encuentran de viaje en España y celebraron el éxito de Christian con un rico pastel de fresas que terminó en la cara de la cantante.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:44

Christian Nodal se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, cada día afianzando más su relación con Belinda, pero mejor aún le está yendo profesionalmente. El viernes pasado estrenó su último sencillo ‘Botella tras Botella’ junto al rapero Gera MX y la canción que habla sobre el desamor, ya cuenta con más de 48 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente ambos se encuentran en España, y su novia decidió festejar el logro de Nodal con un almuerzo romántico donde le trajo un pastel de crema con fresas que en su plato decía: “¡45 millones de felicidades! Te amo”. Luego Belinda, para seguir la costumbre, insistió al artista de regional mexicano que mordiera dicho postre y para sorpresa de ambos, Christian aventó el pastel contra la cara de la coach ganadora de ‘La Voz Kids’.

Todo esto quedó registrado en la cuenta personal de Instagram de Belinda donde compartió el divertido momento mediante videos de stories. Acto seguido al ataque de Nodal, la cantante mostró los resultados en su rostro y expresaba: “Christian, te mamast*...¿pueden creer que es su pastel, celebración de sus 45 millones y me hace esto?, ¿les parece normal?”.

Poco pareció importarle la molestia de Belinda a Christian Nodal, quien se encuentra muy sorprendido por el éxito de ‘Botella tras Botella’, canción por la cual siente un cariño especial. “Que este tema sea tan genuino siento que lo hace más especial. Se fue viral porque yo lo puse en mi canal de Twitch mientras estaba jugando y alguien tomó ese pedazo, lo puso en TikTok y se fue a un impacto que ni él ni yo habíamos planeado, ni siquiera estaba en nuestros planes sacar la canción”, reflexionó recientemente el artista. Por su parte Gera MX tampoco sale del asombro: “Qué bonito se siente crear una canción sonando por todos lados, gracias a mi compadre Nodal, qué bonito romperla con un amigo así con una guitarra, una canción ahí en el estudio”.

FDCA