Las estrellas bailan en Hoy: Lolita Cortés critica a Laura Bozzo y la trata de ‘ególatra’

La actriz no se guardó nada y le hizo saber lo que pensaba sobre su participación de conductora en el reality.
martes, 27 de abril de 2021 · 17:54

Lolita Cortés no tuvo piedad con Laura Bozzo luego de que se anunciara la inclusión de la reconocida presentadora Televisa al concurso de baile ‘Las estrellas bailan en Hoy’que se emite en el reconocido programa de Televisa. De esta manera, el reality de baile que es furor en la televisión mexicana, aumenta la temperatura entre sus participantes y jurados.

Sin dudas que algo que siempre caracterizó a Cortés es que nunca se guarda nada y siempre dice lo que piensa. Esto la ha llevado en más de una oportunidad a estar envuelta en escándalos mediáticos. Esta vez, Lolita apuntó contra la periodista de 68 años a la que la llamó ‘ególatra’ tras saberse que sería parte del reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

Las polémicas declaraciones, Lolita las realizó en una entrevista para el programa ‘Hoy'. “Estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente. Entonces espero que ella sepa entender que es una concursante que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí”, dijo la actriz de 50 años. 

En el concurso de baile de la cadena Televisa, Lolita Cortés ocupa un lugar en el jurado. Esta posición ya la ha ocupado anteriormente en otros certámenes cómo en el show ‘La Academia’ en TV Azteca. Allí, la también cantante y bailarina se ganó el mote de ‘la juez de hierro’ por sus duras críticas hacia los participantes. Ahora en ‘Las estrellas bailan en Hoy’ sigue manteniendo su misma postura. 

La inclusión de Laura Bozzo al concurso de baile se debe a que está reemplazando a Anel Noreña, quien padece de artrosis y se le dificulta mucho bailar. Durante la entrevista en el programa ‘Hoy’, el panelista Latin Lover comentó que si la periodista peruana “baila como conduce, seguramente le irá muy bien”. Acto seguido, Lolita fiel a su estilo, respondió: “No me gusta cómo conduce ella, no creo que tenga talento, no se le ve siquiera al caminar. Ya veremos esta semana qué sucede”.

Con información de Hoy.

FDCA