Día del Niño: Top 5 de las mejores películas para ver en familia

El contexto actual de la pandemia ha modificado la celebración del Día del Niño, por eso te mostramos un divertido plan para que disfrutes en casa.
martes, 27 de abril de 2021 · 07:51

Los festejos por el Día del Niño, este año se han visto modificados por la crisis sanitaria producto de la pandemia por coronavirus, es por ello que muchas familias prefieren quedarse en casa y preservar su salud. Sin embargo, es una buena oportunidad para compartir un momento juntos y hacer una gran maratón de películas para niños, algunas puedes encontrarlas en plataformas como Netflix

Hotel Transylvania

La primera película de la saga de Genndy Tartakovsky, estrenada en 2012, se encuentra en Netflix y trata sobre un hotel exclusivo de monstruos donde se esconden de los humanos y del cual Drácula es su dueño. Pero todo cambia cuando en un fin de semana especial, el Conde invita a criaturas como el Hombre Invisible, la Momia y otros a celebrar el cumpleaños 118 de su hija Mavis. Sin embargo, una complicación inesperada se desarrolla cuando un humano llega a la fiesta y se enamora de Mavis.

Atrapa la bandera

Estrenada en 2015, la película de animación española ganadora del Goya los llevará al espacio exterior. Dirigida por Enrique Gato, cuenta la historia de un multimillonario que quiere borrar de la historia la llegada a la Luna, pero tres jóvenes aventureros harán todo lo posible para detenerle. Una aventura entretenida y familiar que se sirve de ideas históricas para sumergirlos en un mundo visualmente increíble.

Ohana, el tesoro de Hawái

Esta es una de las películas más recientes que ha estrenado Netflix, una aventura que mezcla comedia y acción familiar. Trata sobre la historia de dos hermanos de Brooklyn que, durante sus vacaciones en la isla de Oahu, en Hawái, descubren el mapa de un tesoro que podría cambiarles la vida. Además, independientemente de la fortuna que puedan hallar, ese cambio tendrá que ver con nuevas amistades y una reconexión con sus raíces.

Superniños

Dirigida por Robert Rodríguez, esta película del 2020 tiene grandes efectos visuales y trata sobre unos niños que deben salvar a sus padres de unos invasores alienígenas. Paradójicamente estos son superhéroes y son los defensores del planeta Tierra ante las fuerzas del Mal, por eso la presión de sus hijos por salvarlos es muy grande. El reparto está compuesto por Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Boyd Holbrook y Christian Slater.

El día del sí

Esta película es otro de los grandes estrenos de Netflix de este año y es una comedia alucinante. ¿Qué harías si fueras niño y tus padres te dijeran que sí a todo lo que les pidas durante un día? De esto trata este film protagonizado por Jennifer Garner y Edgar Ramírez, quienes luego de una sesión de terapia toman la decisión de llevar adelante esta norma. Todo porque en cuestión de regaños, ella siempre queda como la mala al poner límites y decir “no” a ciertas cosas. 

Con información de Fotogramas.

FDCA