Cinco estrellas mexicanas que lo tuvieron todo y terminaron siendo pobres

Conoce las cinco estrellas mexicanas que terminaron en el olvido, en la ruina y en la miseria después de haber tenido riquezas y fama al por mayor
martes, 27 de abril de 2021 · 18:58

Parece fácil tener una vida de lujos y dinero, luego de alcanzar la fama, a pesar de que se trata del fruto de su trabajo, actores, cantantes y ahora influencers, viven una realidad de ensueño, muy lejos de la realidad que viven las personas.

Pero la fortuna se va rápidamente si no se sabe administrar y a veces sólo queda el recuerdo de aquellos gustos y dinero que desperdiciados en donde alguna vez lo hubo todo.

A continuación presentamos cinco estrellas mexicanas que terminaron en el olvido, en la ruina y en la miseria después de haber tenido riquezas y fama al por mayor.

‘Cepillin’

Ricardo González, mejor conocido por su personaje 'Cepillín', el payaso, cómico, músico y cantante fue un icono para millones de personas y fue una estrella en la década de los 80’s en México, la fama lo subió hasta las nubes, la cual no supo aprovechar, pues se dice que derrochaba su dinero y se daba lujos sin fin, además de que daba legendarias fiestas que duraban días y obsequios a los asistentes.

Sin embargo todo eso se acabó con el paso de los años y cuando menos lo espero, perdió todo su dinero, vivió muchos años en la pobreza extrema a pesar que en sus últimos años de vida pudo retomar un buen nivel gracias a la ayuda de la plataforma Youtube, no fue sufriente.

El profesor ‘Jirafales’

Rubén Aguirre, actor y dueño del personaje del maestro más famoso de México, ‘el profesor Jirafales’ en el programa "El Chavo del 8".

En 2007 lamentablemente Rubén Aguirre y su esposa Consuelo Reyes sufrieron un accidente de tránsito y Aguirre tuvo que gastarse todos sus ahorros en su salud y la de su esposa.

“Tenía guardado un pequeño capital, pero debido al choque me quedé en la calle”, declaró Aguirre a una revista.

El profesor ‘Jirafales’ murió pobre en 2016.

Manuel "El Loco" Valdés

'El Loco' el famoso con más de 50 años bajo los reflectores como actor y comediante, tuvo una época dorada en la televisión pero a pesar de todo eso, no fue suficiente para tener una vida digna después de todo su esfuerzo en los escenarios, actualmente se ha visto delicado de salud y el ‘Loco’ no ha podido recuperarse de la demanda que perdió en contra del gobierno para recuperar impuestos no pagados por sus cuantiosas ganancias durante las décadas de 1970, 80 y 90.

Lamentablemente el 'loco' Valdés falleció el 28 de agosto del 2020 

Pablo Montero

El cantante y actor, conocido por sus apariciones como galán de telenovelas y presentaciones en traje de charro, Óscar Daniel Hernández Rodríguez, como se llama realmente, tuvo su gran momento en el año 2001 con la telenovela “Abrázame muy fuerte”, la cual él fue quien interpretó el tema musical y actuó en uno de los roles de “galán” que lo llevó a obtener el protagónico en “Duelo de pasiones” poco después.

Hizo que el cantante ganara millones por su trabajo pero así como llego todo, se fue.

El charro perdió todo rápidamente debido a los problemas que le causaron las adicciones a las drogas, al sexo y al alcohol, que lo mandaron a rehabilitación por un periodo largo de tiempo, luego del que su carrera, no se pudo recuperar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Germán Valdés "Tin Tan"

El hermano mayor de 'El Loco', 'Tin Tan' fue uno de los primeros actores cómicos de la época de oro del cine mexicano. Filmó más de 102 películas, pero derrochó casi todo lo que ganó en fiestas, coches, apuestas y malos negocios. Para pagar sus deudas se endeudaba y luego no pagaba, por lo que lo demandaban con frecuencia.

Debido a sus problemas financieros le embargaron casi todas sus propiedades, como una mansión en el sur de la Ciudad de México y una casa en Acapulco.

RM