J Balvin propone a BTS hacer una colaboración en conjunto: VIDEO

El artista colombiano realizó un vivo en TikTok y allí hizo la propuesta a la banda de K-pop más importante del momento.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:02

El cantante colombiano intérprete del álbum ‘Colores’ se ha vuelto tendencia luego de proponer en un video ‘buscar’ al grupo surcoreano de K-pop BTS para hacer una colaboración en conjunto. “Con BTS. Bueno, yo creo que hay que hablar para que haya una forma de hacer una colaboración brutal, ¿no?”, expresa J Balvin en un vivo en TikTok ante las preguntas de las fanáticas. 

Lo cierto es que tanto las ARMYS, así se denominan las seguidoras de BTS, como las fanáticas del cantante, se han entusiasmado mucho con la idea. Recordemos que esto no es algo nuevo, hace tan solo unas semanas J Balvin se sumó al staff de artistas que representa la empresa HYBE Corporation, tras haber adquirido la empresa Ithaca Holding. Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato son otros de los artistas que se suman a esta compañía.

En ese entonces BTS les dio la bienvenida con un video en donde afirmaban: “estamos contentos de ver a muchos artistas que amamos convertirse en parte de esta familia. Se siente como si el mundo estuviera más conectado y a su vez fuera más pequeño”. Luego RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook continuaron su mensaje diciendo que no pueden esperar a ver las infinitas posibilidades que les esperan juntos.

J Balvin respondió con muy buena predisposición al mensaje y desde ese entonces los rumores de colaboración con BTS están en la órbita de las fans que en las redes sociales reflejan su entusiasmo: “BTS ft. J Balvin SI A TODO!! POR FAVOR”, “si j balvin y bts realmente colaboran y obtenemos otra canción como CNS con coreano + español, será otro éxito de verano”, “Estoy rogando que bts y j balvin hagan un éxito de reguetón de verano”, “HAZ QUE SUCEDA. NECESITAMOS BTS / J BALVIN COLLAB”, entre otros.

FDCA