Angelique Boyer cambia su look para la telenovela ‘Vencer el pasado’

La imagen se filtró en las redes sociales y la actriz se ve totalmente diferente a su look habitual.
martes, 27 de abril de 2021 · 22:00

Durante la jornada de este martes circuló en las redes sociales una imagen de Angelique Boyer en el set de grabación de su nuevo proyecto ‘Vencer el pasado’. En ella se puede observar a la actriz con su cabello totalmente diferente a su look habitual, ya que lo tiene teñido de negro. Además sale en el portal de una vivienda, con una bicicleta en mano como si estuviera por marcharse.

Recordemos que esta nueva telenovela que se estrenará próximamente en el canal de Las Estrellas, y trata temáticas muy actuales como el linchamiento digital, el abuso de las redes sociales y el aborto. Rosy Ocampo, su productora, adelantó que la historia tendrá a cuatro mujeres como protagonistas y tendrá personajes de las producciones ‘Vencer’ anteriores.

Vale aclarar que ‘Vencer el miedo’, trató sobre mujeres víctimas de violencia de género que dentro de su familia sufrían prejuicios, violencia, acoso sexual y todas las prácticas machistas existentes. Luego en ‘Vencer el desamor’, Rosy relató la vida de cuatro mujeres que viven bajo el mismo techo pero que pertenecían a diferentes clases sociales y tenían diferentes edades.

Si bien todavía no se conoce la totalidad de su elenco, lo cierto es que hace unos días comenzó su grabación y ya se filtró una de las primera imágenes del set con Angelique Boyer como protagonista. Y esto alimenta los rumores de que su actual pareja, Sebastian Rulli, sería el protagonista masculino de ‘Vencer el pasado’, sobre todo teniendo en cuenta que este es el cuarto proyecto en el que ambos trabajan juntos.

Con información de Infobae.

FDCA