Acapulco Shore: MTV estrena temporada con participante transgénero

Jaylin Castellanos es la primera mujer transgénero que participará para en Acapulco Shore
martes, 27 de abril de 2021 · 12:34

Este martes MTV arranca la temporada ocho de Acapulco Shore, la cual ha llamado la atención, ya que por primera vez se incluirá a una mujer transgénero de nombre Jaylin Castellanos entre los doce participantes.

A diferencia de las ediciones anteriores, Manelik, Kawi y Potro, quedarán fuera dándole paso a nuevas personalidades de Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos.

¿Quiénes son los participantes de Acapulco Shore 8?

Entre los participantes de esta edición se encuentran personalidades de la Internet, como: Eddi Schobert, “El Capitán”, Jackie Ramírez, Diego Garciasela, Beni Falcón, Alba Zepeda y Jaylin Castellanos, siendo esta la primera mujer transgénero en Acapulco Shore.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Jaylin Castellanos es originaria de Guadalajara y se define como una barbie mexicana con rostro de muñeca.

En su cuenta de Instagram ha compartido estar orgullosa de todo su proceso que ha tenido desde que se llamaba Héctor Emiliano”

“El día de hoy se cumple un sueño una meta más, es un largo camino y aún falta bastante por recorrer, les quiero presentar a Héctor Emiliano él era yo y de él ya no queda absolutamente nada, pero agradezco que también fue parte de mi proceso para llegar a ser Jaylin Castellanos, la hermosa mujer que soy hoy en día”: se lee en Instagram. 

JG