Exhibirán vestido de novia de Lady Di tras 25 años

El vestido de Lady Di será exhibido hasta el 2 de enero del 2022 en el Palacio de Kensington
lunes, 26 de abril de 2021 · 12:37

El próximo 3 de junio el Palacio de Kensington exhibirá el vestido de novia portó Lady Di durante su enlace matrimonial con el príncipe Carlos el 29 de julio de 1981, el cual marcó tendencia en su época.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Historic Royal Palacio y que es en asociación con Garrard y apoyada por la Fundación Familia Blavatnik.

“Este verano te damos la bienvenida de nuevo a #KensingtonPalace en estilo real”, anuncia.

El vestido de la princesa de Gales será expuesto para explorar la relación íntima entre el diseñador y el cliente real.

La exhibición presenta artículos nunca antes vistos de los archivos de algunos de los modistos reales más famosos del siglo XX, junto con ejemplos de vestidos brillantes y elegante sastrería creados para tres generaciones de mujeres reales. 

Descripción del vestido

El vestido tiene un espectacular tren con incrustaciones de lentejuelas, que a 25 pies llenó dramáticamente el pasillo de la Catedral de San Pablo y sigue siendo el más largo en la historia real.

El vestido, prestado por Su Alteza Real el Duque de Cambridge y Su Alteza Real el Duque de Sussex, se encuentra ahora entre los más famosos en la historia de las novias, y presenta un corpiño ajustado superpuesto en el centro, tanto en la parte delantera como en la espalda, con paneles de encaje Carrickmacross antiguo que originalmente pertenecía a la reina María, la bisabuela del novio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

¿Cuánto cuesta el acceso?

El vestido será exhibido hasta el 2 de enero del 2022, con un precio por adulto de 23 euros, es decir, 552 pesos, mientras que los niños 11.50 euros (276.04 pesos).

JG