Ciclovía de Puebla vuelve a ser tendencia, ahora hacen llaveros para aprovechar la fama

Mientras unos hacen memes sobre la "ciclovía embrujada" de Puebla, otros deciden hacer negocio y divertirse en el proceso.
sábado, 24 de abril de 2021 · 08:56

Donde unos ven memes y diversión, otros encontraron un negocio, y es que una empresa poblana diseñó y puso a la venta unos llaveros de moda y de novedad alusivos al tema de la polémica ciclovía de Puebla. 

En redes sociales, un grupo de ingenieros oriundos de Puebla, quienes fundaron el laboratorio de innovación Inventoteca, comenzaron a distribuir un llavero impreso en 3D en honor a la famosa ciclovía poblana. 

Por sólo 30 pesos, puedes adquirir uno de estos souvenirs, fabricado en plástico amarillo y, como no podía faltar, con el nombre del estado a un costado, aunque también es posible personalizar el diseño, por lo que puede poner tu nombre u otra palabra en el otro costado. 
 

u00a1El recuerdo perfecto su00ed existe!ud83eudd29ud83eudd29 y lo encuentras con nosotros en $25.00 ;)u00bfQuiu00e9n quiere el suyo?u00a1Hagan sus pedidos...

Posted by Inventoteca on Tuesday, April 20, 2021


 

Bueno y despuu00e9s de la su00faper idea original ud83dudca1 vamos a darle algo nuevo ud83eudd2f y pues que bonito traer tu nombre en tu llaverito...

Posted by Inventoteca on Friday, April 23, 2021

El caso 

La semana pasada, Puebla se volvió noticia nacional por una extraña razón: sus residentes eran víctima de una infame ciclovía. Durante varios días, videos de gente tropezando con el mismo tope de una ciclovía  

Fue tal la mala fama de este elemento de mobiliario urbano, que se desataron memes, e incluso, la compañía Bachoco se “subió al tren” e hizo publicidad alusiva, misma que se volvió igual o más más famosa que la misma “ciclovía maldita”. 

¿Los llaveros de la ciclovía se volverán ahora un recuerdo tradicional de Puebla, tal como los camotes y los borrachitos? Solo el tiempo lo dirá, pero en este surreal país en el que vivimos, todo es posible. 
 

u00bfCu00f3mo ven, Inventroopers? ud83eudd14

Posted by Inventoteca on Friday, April 23, 2021


 


 
JMCG