Nodal estrena canción y Lupillo Rivera se la 'dedica' a Belinda

Un mensaje supuestamente escrito por Lupillo Rivera se viralizó en redes sociales, pues usuarios acudieron a YouTube para ver la dedicatoria
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:17

Luego de que circulara en redes sociales la captura de pantalla de un comentario supuestamente hecho por Lupillo Rivera “dedicándole” a Belinda la nueva canción de Christian Nodal, usuarios acudieron a YouTube para constatar la existencia de este mensaje, pero hasta el momento no han tenido éxito.

El supuesto mensaje habría sido escrito en la sección de comentarios del video de la canción “Botella Tras Botella”, mismo que fue publicado en la mencionada red social el pasado 22 de abril.

En la captura de pantalla se muestra una cuenta, a nombre de Lupillo Rivera, que escribió: “Si ves esto Belinda, te la dedico, te amo”.

Lo anterior provocó que usuarios de redes acudieran a YouTube para encontrar el polémico comentario, sin embargo, no dieron con esta dedicatoria.

A menos de 24 horas de su publicación, el video cuenta con 117 mil 390 comentarios y 15 millones 987 mil 429 vistas en la mencionada plataforma.

LAF