‘Luis Miguel, la serie’: Muestran el adelanto del tercer capítulo

Tras el increíble arranque de la producción de Netflix, a días de un nuevo estreno, ya se dieron a conocer las primeras imágenes del próximo episodio.
viernes, 23 de abril de 2021 · 17:14

El tercer capítulo de ‘Luis Miguel, la serie’ está a días de su estreno y desde el Instagram oficial del rodaje publicaron el teaser del nuevo episodio. Para aquellos susceptibles, esto no es ningún spolier, ya que se sabe que esta temporada se iba a introducir mucho más en la vida privada de ‘Luismi’. En las imágenes del clip se puede ver a una Michelle Salas adolescente, algo le sucedió a ‘Sergito’, otra aventura amorosa de ‘El Sol’ y la interpretación de otro hit por parte de Diego Boneta.

Sin dudas que el comienzo de esta segunda temporada ha sido un rotundo éxito, donde las reproducciones de los capítulos y de las canciones de Luis Miguel en diversas plataformas no han parado de crecer. En los primeros capítulos ya se empezaron a ver caras de nuevos personajes y el tercer episodio no será la excepción. 

El teaser publicado hace unas horas, comienza con una Michelle Salas, protagonizada por la argentina Macarena Achaga, adolescente y cuestionando su relación con ‘Luismi’. Si bien el segundo capítulo finalizó con Luis Miguel conociendo a su hija, quien con un tierno abrazo provocó la emoción de todos. En el tercer episodio, avanza varios años en el tiempo donde el vínculo entre los personajes no es el mejor. 

En el próximo adelanto del teaser, se ve cómo el abogado de Luis Miguel le cuestiona a uno de sus productores, Patricio Robles, sobre el estado de salud de Sergio Basteri. A su vez, en este capítulo se mostrará cómo el tío de ‘El Sol’, Tito, hace lo posible por volver a recuperar al menor de los 3 hermanos y convertirlo en un músico como quería su padre.  

Por último, hay una escena donde el personaje interpretado por Diego Boneta tiene un encuentro amoroso con una mujer. Y es que en el tercer episodio abordaron el romance que tuvo Luis Miguel a finales de los 90’ con Mariah Carey, quien será protagonizada por Jade Ewen. Para finalizar, en el nuevo capítulo también va a abordar cómo se grabó el disco ‘Aries’ en 1992, donde aparece uno de los grandes hits de ‘Luismi’ como lo es la canción ‘Suave’. El próximo domingo 25 de abril a las 7:00 p.m ya estará disponible la tercera entrega de ‘Luis Miguel, la serie’ en Netflix. 

FDCA