Revelan que Martha Debayle fue vacunada con su familia en la comodidad de su casa

Martha debayle presentadora y locutora nicaragüense​ con nacionalidad mexicana ha causado indignación por haber recibió ya su vacuna contra el COVID-19.
jueves, 22 de abril de 2021 · 10:58

Martha debayle presentadora y locutora nicaragüense​ con nacionalidad mexicana ha causado indignación por haber recibió ya su vacuna contra el COVID-19 hasta la puerta de su hogar, así lo dio a conocer, Marco Levario Turcott mediante su cuenta de Twitter.

Marco Levario subió un video informando que Martha Debayle había recibido ya la vacuna contra el COVID-19 desde la comodidad de su casa en Lomas de virreyes en la Ciudad de México, hace una semana.

El director de la revista Etcetera asegura tener fuentes muy cercanas a la familia y arremete contra ella diciendo. “de que ´privilegios goza” luego de que ella junto a su esposo y su madre recibieran la vacuna.

De igual manera menciona que esta situación indigna ya que miles de abuelitos deben trasladarse hasta los centros de vacunación para poder recibir la vacuna además de que Matha Debayle no cumple con la edad establecida para entrar en la lista de vacunación, ella tiene 53 años y la aplicación de la vacuna para adultos mayores es a partir de 60 años.

Cabe destacar que en la Ciudad de México aún siguen con la vacunación para adultos mayores mientras que la vacuna para  los médicos del sector privado aún no está en fechas próximas.

RM