Lourdes, la hija de Madonna, revela detalles de su relación con su madre

La joven realizó una sensual producción de fotos y además brindó una breve entrevista sobre la intimidad de su relación con la ‘Reina del Pop’.
jueves, 22 de abril de 2021 · 22:26

Durante la jornada de este jueves, el medio estadounidense Vanity Fair publicó el adelanto de lo que será su entrevista exclusiva del mes de mayo y nada más ni nada menos que a la primogénita de Madonna. Lourdes León es producto de la relación que tuvo la artista con el entrenador cubado Carlos León. La joven habló de su preparación académica, profesional, la relación con su madre y además realizó una sensual producción de fotos.

Lourdes tiene 24 años y resalta que si bien es difícil ser la hija de la ‘Reina del Pop’, destaca que su madre es un gran apoyo para ella y que siempre la incentiva a más. Fue la misma Madonna quién apostó a su carrera artística y la inscribió en las mejores escuelas, una de ellas es Fiorello H. LaGuardia High School, que se especializa en artes visuales y artes escénicas. “Mi mamá realmente se esforzó por eso una vez que vio que había potencial”, expresó León.

Justamente en ese instituto conoció a quienes hoy son dos famosísimos actores. Uno de ellos es Ansel Elgort de ‘Bajo la misma estrella’, el chico también estudiaba en ese instituto y se hicieron amigos, lo describe como un pésimo DJ. Y con el otro, hubo más que una amistad, Timothée Chalamet de producciones como ‘Lady Bird’ y ‘Mujercitas’, fue el primer novio de Lourdes: “Lo respeto mucho, éramos pequeños. Fue mi primer novio o lo que sea”.

Lourdes León recientemente abrió su cuenta personal de Instagram y esto se debe a que oficialmente ha comenzado su carrera pública en el mundo artístico y de la moda. Ya ha trabajado con marcas como Stella McCartney, Marc Jacobs, Adidas y Jean Paul Gaultier, entre otras. Además la misma Madonna ha reconocido que es una excelente bailarina y que la supera en todos los aspectos.

Con información de Vanity Fair.

FDCA