Fernando Carrillo publica fotos de su accidente en Costa Rica; fans lo critican

El controvertido actor sufrió un accidente en su viaje al país centroamericano; compartieron fotos del accidente, que generaron comentarios de sus seguidores
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:27

El actor Fernando Carrillo últimamente ha dado de qué hablar, pues después de la polémica que desató sobre un video que le censuró Instagram sobre la vacuna del COVID-19 y hacer públicas las fotos del nacimiento de su hijo Milo, ahora esta de nuevo en el 'ojo del huracán', ya que se le ocurrió publicar las fotos de un accidente automovilístico que sufrió en su visita a Costa Rica.

Las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram dieron mucho de qué hablar entre sus seguidores, pues en una de ellas aparece presuntamente inconsciente dentro del vehículo tipo Polaris RZR, pero en la que seguía sale mostrando la lengua y detrás suyo, la unidad volcada.

Según el texto escrito en el post, puso que 'vivió un milagro', pues en el accidente ocurrido pudo fracturarse el cuello y morir; y agradeció a Dios por la oportunidad de seguir viviendo.

'Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN 🙏🏻 Al despertar como TODOS LOS DÍAS, hice una oración. Recuerda que 5 minutos de rodillas, te harán caminar firme, el día entero. De acuerdo? Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO' escribió Fernando Carrillo.

 

Además envío un mensaje de que pronto se reuniría con su hijo Milo y su esposa María Gabriela Rodríguez, luego del percance que sufrió.

Pero Fernando Carrillo no se salvó de que las fotografías fueran mal vistas por internautas y fans, pues se veían 'actuadas', ya que luego del accidente que sufrió, que dijo fue casi para perder la vida, salió en una de sus historias jugando un partido de futbol, como si nada hubiese pasado.

Provocando el nacimiento de una teoría de que en realidad todo pudo haberse tratado de un montaje, e inventarse el haber vivido ese momento peligroso en Costa Rica; los internautas no lo perdonaron y comenzaron a comentar su foto, indicando que podría ser un capítulo de telenovela que esté grabando en aquel país.

Aunque también recibió muestras de cariño y buenos deseos, pues un accidente como ese, pudo resultar el la muerte del actor, recibió apoyo y bendiciones de quienes dieron por hecho que el accidente no fue fingido, y desearon que pueda regresar pronto a Tulum junto a su esposa e hijo,

CG