Deja su trabajo como enfermero y se convierte en estrella de OnlyFans

De acuerdo con el enfermero de 23 años, ha ganado más como modelo en tres días, que por un mes de trabajo cuidando a personas de la tercera edad.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:43

¿Quién dice que OnlyFans es sólo para mujeres? Este joven inglés ha logrado recaudar más dinero en pocos días como modelo de esta plataforma, que trabajando como enfermero para personas de la tercera edad. 

James Cowe es un joven enfermero de nacionalidad británica que ha decidido cambiar de trabajo, luego de que se sintiera insultado y poco apreciado por el gobierno de su país, que anunció un “jugoso” aumento del uno por ciento en el salario de trabajadores sanitarios, quienes se encuentran combatiendo en primera línea la pandemia de coronavirus. 
 

La nueva profesión parece haber sentado bien a Cowe, quien dijo ganar más en tres días como modelo de OnlyFans, que en un mes trabajando como asistente sanitario, por lo que ha decidido permanecer creando contenido. 

Actualmente, el enfermero inglés cuenta con 7 mil seguidores en su perfil de OnlyFans, quienes pagan 11 dólares con 99 centavos de suscripción mensual para ver fotografías y videos de James
 

Cowe también expresó que uno de los motivos que lo llevó a dedicarse a subir fotografías íntimas a internet, es que a pesar de que su trabajo como enfermero es muy satisfactorio a nivel personal, este viene con altas dosis de presión y responsabilidad, lo cual no se ve reflejado en el pago que recibe mes con mes. 

El caso del enfermero James Cowe ha generado curiosidad y revuelo en todo el mundo, aunque también es evidencia de las duras condiciones laborales a las que se enfrentan los trabajadores de la salud en todo el mundo, incluso en países de primer mundo, como Reino Unido. 

Debido a la pandemia, OnlyFans se ha convertido en una opción más para muchas personas que han perdido sus trabajos o que buscan ganar más dinero, por lo que actrices, modelos y personas comunes y corrientes han comenzado a abrir sus perfiles, con diferentes niveles de éxito. 

 
JMCG