Bridgerton: Las hermanas Kardashian habrían inspirado la serie

Así lo reveló una de las protagonistas de la trama y provocó la emoción de Kim Kardashian.
jueves, 22 de abril de 2021 · 20:53

Al parecer, parte de 'Bridgerton' se encuentra inspirada en las hermanas Kardashian. Esta curiosa noticia fue revelada por una de la actriz de la serie, Nicola Coughlan, quien interpreta a 'Penélope Featherington'. La irlandesa de 34 años sorprendió a todo el mundo cuando twitteó esta curiosidad, fue tanta la devoción provocada que hasta la propia Kim Kardashian se emocionó al ver las publicaciones.

Quién protagoniza a Penélope escribió en su cuenta de Twitter: “Como la fan número uno de ‘Bridgerton’, ¿sabe Kim que las Kardashian fueron una gran inspiración para los Featherington?”. Rápidamente, el tweet que escribió Nicola le llegó a la segunda hermana del clan que no tardó en demostrar su emoción.

“¿Qué? Estoy alucinando. Me han enviado este tuit a través de mi grupo de chat dedicado a Bridgerton. ¿Podría asistir a alguna de las pruebas, por favor? ¡Lo significaba todo para mí!”, fue la reacción de Kim al citarle el tweet a Coughlan. Pero las celebridades no fueron las únicas en hablar del tema, ya que los fanáticos de ambas protagonistas expresaron su emoción y asombro al ver estas publicaciones. 

Ante la contestación de Kim, Nicola Coughlan le respondió a la modelo de 40 años que desde el elenco de 'Bridgerton' la esperan con los brazos abiertos en los estudios de filmación. A su vez, la actriz nacida en Galway, Irlanda comentó que el clan Kardashian tiene algo común con la serie. Es que el diseñador Mr. Pearl, es el encargado de diseñar los corsés que se utilizan en la trama y que este mismo fue quien le diseñó el mismo accesorio a la expareja de Kanye West en la gala del Met en 2019.

“Dios mío, me voy a desmayar. ¿Esto me convierte en una duquesa honoraria en Bridgerton? ¡Soy la reina de los corsés!”, fue la respuesta de Kim Kardashian ante la semejante confesión y propuesta realizada por Nicola. Al ver este intercambio de palabras entre las celebridades, muchos fanáticos empezaron a insinuar sobre una presunta aparición de la segunda hermana del clan en la exitosa serie. ¿Aparecerá Kim en la nueva temporada de 'Bridgerton'? 

Con información de Periódico Cubano. 

FDCA