Victoria White, de 'Buscando a Frida', responde a preguntas sobre el final: EN VIVO

La actriz que interpreta a Frida realizó un vivo en Instagram donde tuvo invitados especiales y además respondió preguntas de los fans de la serie.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 18:06

La protagonista de la serie policíaca de Telemundo, realizó un vivo en la cuenta oficial de ‘Buscando a Frida’ en Instagram donde respondió varias preguntas de los fanáticos sobre el final de la tira. Además, Victoria White tuvo a tres compañeros del elenco como invitados: Mikel Mateos quien interpreta a Tomás Terán Pons, Germán Bracco el intérprete de Diego Carmona Pons y Ximena Martínez quien es Ingrid Terán Pons.

Antes de estar con sus entrevistados, Victoria respondió varias preguntas de los fanáticos, entre ellas una que consultaba sobre el final de 'Buscando a Frida', allí la joven actriz respondió que faltan aún 20 capítulos para el final, pero que la serie ahora se encuentra en la parte más decisiva y que cambia la historia porque comienzan a revelarse muchos secretos, a responderse interrogantes y sobre todo, faltan muchas pistas para dar con el culpable.

Otra pregunta importante que respondió White fue sobre la escena más difícil que tuvo que hacer y resaltó una muy emotiva. La escena que grabaron en el hospital, donde ella estaba ‘dormida’ y sus padres de la ficción le decían cosas muy lindas y lloraban al lado de ella."La escena de Marcela con mi papá, donde van a decirle cosas a Frida, no me podía concentrar en la escena por cómo lloraban y decían cosas muy tristes y tiernas, me partían el corazón. Jamás me había tocado estar en una situación así, fue muy interesante”, expresó Victoria.

Luego la protagonista de ‘Buscando a Frida’ se encontró por separado con sus invitados y a los tres les hizo la misma pregunta: “Cuando comenzaron a leer el guión, ¿Quién consideraban ustedes que había matado a Frida?”. Las respuestas fueron muy interesantes, la primera en estar presente fue Ximena Martínez y respondió: “Pues mira al principio pensé que podía ser yo y después dije no no hay manera, después sospeché de Diego, los primeros capítulos”.

El siguiente en responder esta pregunta de Victoria fue Germán Bracco, quien interpreta a Diego, su primo, su respuesta desconcertó a los fanáticos que estaban siguiendo el vivo. “Al principio, antes de saber dónde estaba Frida y quien la tenía, mi primer sospecha era Diego, pensé que Diego tenía algo que ver y después atando cabos, te das cuenta que era menos probable pero salieron otras cosas. Todavía sospecho de Cabrera, del policía, todavía tengo mis teorías de que puede ser Cabrera”, afirmó el actor mexicano.

Por último, Mikel Mateos quien interpreta a Tomás Terán Pons, dio la respuesta que más sorprendió a la protagonista de ‘Buscando a Frida’: “Silvia, yo pensé que era ella, yo creo porque como Martin está muy obsesionado con el tema de Frida y hay esta conexión con Marcela entonces la apartan y por eso la encontró y le disparó, porque ‘ella la estaba alejando de todos’”.

FDCA