Roberto Palazuelos 'estafa' al Escorpión Dorado; se queda con su marca

El personaje hizo su primer programa al aire en el jet de Roberto Palazuelos y allí ocurrió la ‘engañosa’ firma de contrato.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:36

El Escorpión Dorado, interpretado por el influencer Alex Montiel, dejó atrás la dinámica de los autos y realizó su primer programa al aire en el jet privado de su amigo y empresario Roberto Palazuelos, con destino a Acapulco.  Lo cierto es que el ‘Diamante Negro’ aprovechó la ocasión para  tenderle una sorpresa al enmascarado y fue el lanzamiento de una línea de remeras gorras y cubrebocas con sus rostros y distintivos. 

Lo gracioso de la situación es que firmaron el contrato de este lanzamiento en conjunto en pleno vuelo y el Escorpión Dorado firmó simulando desconocer el contenido del mismo, luego lo firma Roberto y automáticamente comienza a festejar de que se quedaba con la marca del personaje. Esto se trataba de una parodia del problema que tuvo el hermano de Alex, Werevertumorro, hace años cuando firmó un contrato sin leer y casi pierde su canal de YouTube.

Las remeras que van a comercializar en conjunto con la marca de Palazuelos, tienen un diseño de sus caras en el frente, con la frase “Cuando los dioses se unen”, además la gorra expresa “no seas gato, papi” y el cubrebocas “Quiérete, rey”. Las ganancias por la venta de estas mercancías serán repartidas entre el empresario y el Escorpión Dorado.

Por otra parte, los amigos bromearom sobre diversos escándalos del ‘Diamante Negro’, entre ellos sobre la herencia de Andrés García que ha destinado el %50 de sus bienes a Roberto Palazuelos, allí el Escorpión Dorado junto al actor realizaban divertidos comentarios como “Se reciben herencias a domicilio”. También, el personaje de Alex Montiel no dejó pasar la oportunidad para bromear sobre su Doctorado Honoris Causa por sus aportes artísticos a México. Y además el empresario reveló como había sido su primera vez a los 14 años con una muchacha más grande que él.

FDCA