Francesca Guillén, de actriz de “La segunda noche” a vendedora de cannabinoides

“Siempre he sido muy respetuosa de la legalidad, no me gusta saltarme las reglas": expone Francesca Guillén
miércoles, 21 de abril de 2021 · 14:10

La falta de empleos a causa de las restricciones originó que varios actores y actrices decidieran incursionar en otros mercados. Tal es el caso de Francesca Guillén, actriz de "La segunda noche", quien vio en los productos hechos a base de cannabis una oportunidad para salir adelante. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de la obra de teatro “Solo con ella”, comparte su producto, el cual lleva, expone, está libre de THC (Tetrahidrocannabinol).

En su momento, Francesca Guillén comentó que es un negocio atractivo y legal.

 

“No es marihuana porque no contiene THC, el elemento psicotrópico del cannabis, así que no genera adicción ni hace daño. Es más, si te hacen un examen antidoping, ni siquiera aparecerían residuos”, expuso.  

“Siempre he sido muy respetuosa de la legalidad, no me gusta saltarme las reglas y aquí no había nada fuera de la ley, por eso le entré”, insistió Francesca Guillén.

Declaró que la vida de un artista no es la opulencia y el bienestar, aunque no negó que solo una minoría de estos lo puede hacer.

¿Quién es Francesca Guillén?

Mónica Trueba Guillén, mejor conocida como Francesca Guillén, tiene 44 años de edad ha incursionado en cine, teatro y televisión 

Ella Inició su experiencia profesional en 1982 a la edad de 5 años, en el programa de televisión Juguemos a cantar.

En su filmografía destaca el largometraje Así es la vida, dirigido por Arturo Ripstein sobre la Medea de Séneca, que participó en festivales internacionales como el Festival de San Sebastián, Festival de Cannes y el Festival de Cine de la Habana.

JG