Estos son los estrenos de Netflix para el mes de mayo

La segunda temporada de ‘Selena, la serie’ y la película ‘La mujer en la ventana’, son algunos de los 64 estrenos que hará la plataforma el próximo mes.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 22:42

La plataforma de streaming más popular de los últimos años, mes a mes sorprende con nuevas series, documentales y películas, también viejas producciones clásicas. Para el mes de mayo Netflix tiene un catálogo de 64 estrenos para que espectadores de todos los gustos puedan elegir. A continuación te dejamos algunos de ellos.

En el formato de series tenemos grandes y esperados estrenos como la segunda temporada de ‘Selena, la serie’ que se estrena el 4 de mayo y trata sobre el estrellato de la artista, sus problemas para lidiar con la fama, la familia y la antesala a su muerte. Tres días después llega a Netflix la tira ‘El Legado de Júpiter’, su trama gira entorno a la primera generación de superhéroes, y como su responsabilidad cambia al hacerse mayores y convertirse en padres. El día 11 se estrena la tan ansiada quinta temporada de ‘Outlander’ donde la Revolución de las Trece Colonias es inminente, y Jamie debe tomar partido, además Claire innova la medicina y Brianna hace frente a una revelación alarmante.

La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara? es otro de los grandes estrenos de Netflix y será el día 19, todo gira en torno a la venganza de Alex y a la verdadera Sara. También la segunda parte de la quinta temporada de ‘Lucifer’, el día 28, donde el protagonista regresa a la tierra de los vivos para arreglar las cosas con Chloe. Ese mismo día se estrena la tercera temporada de ‘El método Kominsky’, donde Sandy tiene que afrontar varios frentes: una dura pérdida, una desalentadora obligación financiera, una importante reunión y un gran impulso en su carrera.

En cuanto a películas, Netflix se va a lucir con los estrenos de ‘Death Note: La película’, ‘Death Note: El último nombre’, ‘Death Note: Iluminando un nuevo mundo’, las tres a estrenarse el primer día del mes. También ‘La mujer en la ventana’, el 14, trata sobre una psicóloga agorafóbica que se encuentra atrapada en su casa y se obsesiona con sus nuevos vecinos, además de con el brutal homicidio que observa. Además el día 16, la plataforma estrena un gran clásico como ‘Terminator 2: El juicio final’.

Del género documentales destacan ‘El odioso Peter Tatchell’ que se estrena el 20 de mayo y trata sobre la vida del activista LGTB Peter Tatchell desde su juventud hasta su lucha por la justicia en medio de controversias y agitación política. Otro estreno de Netflix es ‘Roberto Baggio: El Divino’, a lanzarse el día 26, el documental de una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

Con información de La Voz.

FDCA