Robert De Niro está al borde de la quiebra a raíz de su divorcio

La noticia fue dada a conocer luego de que la abogada de De Niro manifestara en plena audiencia la situación económica de su cliente.
martes, 20 de abril de 2021 · 21:15

Robert De Niro podría caer en la bancarrota a causa del divorcio que está llevando contra Grace Higtower. El actor de 77 años se encuentra en una disputa legal desde 2018 con su exesposa por la división de bienes y por una cuota exorbitante cuota alimentaria que le exige la actriz de 66 años. Quién se encargó de anunciar que el protagonista del ‘Joker’ estaba en problemas económicos fue su propia abogada. 

Caroline Krauss es la abogada de Robert y fue quién en plena audiencia acusó a la señora Hightower de hacer trabajar duramente a su exesposo sin importarle exponerlo a la situación pandémica para que este le pague su vida llena de lujos. A se vez, la defensora de De Niro señaló que el actor de 77 años en 2019  destinó cerca de 1,67 millones de dólares solamente en gastos de su exesposa. 

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower?”, manifestó Krauus, abogada de Robert, ante un juez de Manhattan durante una audiencia virtual de divorcio.

Estos sucesos fueron publicados por el portal ‘Page Six’ donde además comentaron que Caroline Krauss afirmó que sí Robert De Niro podría enfermar o hasta morir por trabajar fuertemente por su exesposa. A su vez, el abogado de Hightower, Kevin McDonough respondió que las acusaciones de su colega eran mentiras ya que el intérprete de ‘The Irishman’ cuentan con los fondos necesarios para afrontar la división de bienes y la posterior cuota alimentaria. 

McDonough, defensor legal de Grace Hightower en una entrevista en ‘Fox News’ dijo: "Robert De Niro ganó cinco millones de dólares por actuar en la película 'El Irlandés' (2019); gastó 450.000 dólares en un alquiler en verano del 2019 en Amagansett, también gastó 150.000 dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias, y un millón en sus hijos en 2019 y 2020". De esta manera, habrá que esperar que dictamine la justicia de Manhattan sobre el complicado divorcio de Robert De Niro.

Con información de Los 40.

FDCA