Enrique Guzmán presenta querella contra Frida Sofía por acusaciones de abuso sexual

Enrique Guzmán procedió legalmente en contra de su nieta Frida Sofía, consiste en una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar
martes, 20 de abril de 2021 · 20:14

Enrique Guzmán procedió legalmente en contra de Frida Sofía, tras las acusaciones que hizo la joven en su contra por haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años.

A través de un comunicado, el abogado Marco López dio a conocer la acción penal del padre de Alejandra Guzmán; esta consiste en una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México.

“La querella fue presentada en contra de Frida “N” y quien o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de don Enrique Guzmán”, cita el comunicado.

El penalista, perteneciente al consorcio López Valdés, informó que la acción penal tiene el objetivo de que “el Ministerio público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos”.

 

<