Critica la Comunidad TLP a la 'Guzmán' por opiniones sobre Frida Sofía

Descalifica comunidad Borderline en México declaraciones de Alejandra Guzmán sobre Frida Sofía
martes, 20 de abril de 2021 · 13:38

Alejandra Guzmán continúa siendo noticia luego de revelar que su hija Frida Sofía padece Trastorno Límite de la Personalidad desde su adolescencia.

En el programa de Adela Micha, ‘La Reina de Corazones’, dijo que Frida fue diagnosticada con ‘Trastorno Límite de la Personalidad Borderline’, según el diagnóstico de una terapeuta, egresada de una escuela de Estados Unidos.

Por lo anterior, la comunidad TLP en México se pronunció al respecto a través de las redes sociales:

“La Comunidad de Personas con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) o “Borderline” México, decidimos pronunciarnos al respecto y hacer pública nuestra postura respecto a las declaraciones hechas por Alejandra Guzmán y su familia sobre el diagnóstico en Personalidad Límite de Frida Sofía”, dice el comunicado.   

Tras las publicaciones de Alejandra Guzmán, Frida Sofía no se ha pronunciado al respecto, y en las últimas horas únicamente ha publicado un mensaje para dar promoción a su labor como asesora de belleza.

Qué pasa con la familia Guzmán 

Frida Sofía  armó de nuevo un escándalo mediático tras revelar que presuntamente su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando tenía 5 años de edad.

Tras esa declaración Enrique Guzmán desmintió esas acusaciones en el Programa Ventaneando, asegurando casi entre lágrimas que jamás ha tocado a Frida Sofía. 

El tema se intensificó cuando Alejandra Guzmán defendió a su padre,  ya que causó opiniones encontradas debido a que muchos alegaron que la intérprete debió defender a su hija.

GCS