Chayanne se vacuna contra el COVID-19 y lo muestra en sus redes

El cantante de 'Torero' es uno de los mayores exponentes de la música latina y recibe la vacuna contra el virus.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:35

El cantante y compositor puertorriqueño que se ha ganado el corazón de diversas generaciones, informó por medio de su cuenta personal de Instagram que recibió la vacuna contra el COVID-19. Aunque su mantenida figura no lo demuestre, Chayanne tiene 52 años, siempre se ha preocupado por tener un buen estado de salud y por concientizar sobre ello. Es por esto que en la descripción de su publicación se lee: “Por mi, por mi familia y por ustedes🩹”.

Además, a pesar de llevar cubrebocas, se puede notar por su cálida mirada que Chayanne está sonriendo. En menos de media hora la publicación superó los 70 mil likes y cientos de fanáticas comentaron alegrándose por la noticia, pero también aprovechando la oportunidad para hacer divertidos aportes: “Papá vuelve a casa”, “Suertuda enfermera quien fuera ella!! 😍😍”, “ Ahora si a mi mamá le van a dar ganas de vacunarse”, “Págame la pensión”, entre otros.

Recordemos que hace unos días se celebraron los Latin American Music Awards en BB&T Center en Sunrise, Florida y Chayanne estuvo como presentador en la gala. Esto no pasó para nada desapercibido porque le tocó entregar uno de los premios más importantes como lo es el galardón ‘Leyenda’, que iba destinado nada más ni nada menos que a su gran amigo y querido artista José Luis ‘El Puma’ Rodríguez.

Sin embargo, Chayanne no fue el único que se llevó todas las miradas la noche de los Latin American Music Awards. El cantante estuvo acompañado de su hija Isadora Figueroa de tan solo 20 años, quien compartió una foto en su cuenta personal de Instagram y habló de lo orgullosa que se siente de su padre: “Hija orgullosa ❤️ Te amo Paaaa! @latinamas”. En la imagen se puede ver a padre e hija abrazados con el escenario de la premiación de fondo.

FDCA