Carmen Electra celebra 49 años con un erótico pastel de cumpleaños

La hermosa actriz se encuentra de festejo y compartió en sus redes cómo recibió el día de su cumpleaños.
martes, 20 de abril de 2021 · 20:56

Carmen Electra está celebrando 49 años y lo recibió con una publicación subida de tono donde se puede observar cómo la cumpleñera está completamente desnuda cubierta con pedazos de su torta de cumpleaños, se trata de un sensual fotomontaje. Tara Leigh Patrick, nombre original de la actriz nació un 20 de abril de 1972 en Cincinnati y saltó a la fama cuando interpretó a Lani en la reconocida saga ‘Baywatch’. Además, la artista trabajó en un sin de películas exitosa y gracias a su belleza divina fue modelo de Playboy sin ser parte de la comunidad del conejito. 

Una de las grandes virtudes de Carmen es su increíble belleza y esto se debe a que en su sangre tiene ascendencia irlandesa, alemana y holandesa. Esto se debe a que sus padres son originarios de dichos países y sus genes quedaron reflejados en sus seis hijos sobre todo en Electra, que además de la actuación también incursionó en el baile y en programas televisivos.  

A los 15 años Carmen empezó con su carrera de modelaje en Minneapolis junto a su hermano. Luego a los 19, ambas viajaron hasta Las Vegas a probar suerte y vaya que la tuvo porque es allí donde conoce al cantante Prince quien la sumó a su grupo de bailarinas. El difunto artista fue quien la empezó a llamar ‘Carmen Electra’

Tras varios años con Prince, a Carmen Electra se le abrió una oportunidad que marcó su carrera para siempre y fue cuando la producción de ‘Baywatch’ la eligió para reemplazar a Pamela Anderson quién había dejado el elenco. Gracias a su participación en la reconocida saga veraniega, la nacida en Cincinnati alcanzó la fama mundial y pudo ser parte de elencos cómo de incluyendo "Hamburger Mission" (1997), "Scary Movie", "Hot Movie" (2006) y "Disaster Movie" (2008), entre otras películas. 

A nivel personal, Carmen contrajo matrimonio en dos oportunidades. Primero con el excéntrico exbasquetbolista, Dennis Rodman, con quien estuvo casada desde noviembre de 1998 a abril de 1999. Si bien el amor entre ambos protagonista no duró mucho, la pareja era una de las favoritas del mundo del espectáculo. Luego en 2003, la hermosa actriz volvió apostar al amor y decidió subirse al altar con el músico Dave Navarro pero se separó en 2006. Luego de estos intentos fallidos, Electra ha manifestado en reiteradas ocasiones que es bisexual. 

FDCA