Beatriz Pasquel, madrastra de Frida Sofía, comparte fotos con Alejandra y Enrique Guzmán

En medio de duras acusaciones familiares, la esposa de Pablo Moctezuma, compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:55

Las stories que Beatriz Pasquel subió a su Instagram provocó un gran asombro a sus más de 33 mil de seguidores, y a los que siguen el conflicto que se viene desarrollando hace varios días en la familia Guzmán. La esposa de Pablo Moctezuma, compartió una serie de imágenes del pasado donde aparece Frida Sofía, su esposo y lo que más llamó la atención fueron las apariciones de Alejandra y Enrique Guzmán. 

Pasquel está casada con Moctezuma hace un poco más de 25 años y ella misma en más de una ocasión ha declarado que considera a Frida cómo una hija propia. Y un claro ejemplo son las constantes muestras de cariño que le hace ‘Trix’, apodo de Beatriz, en las publicaciones que comparte la cantante de 29 años en sus redes. 

Recientemente, Beatriz en un intento de calmar las aguas por las fuertes acusaciones que se han realizado entre Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán contra Pablo Moctezuma y Frida Sofía, la empresaria compartió unas imágenes del pasado, en la que salen las personas anteriormente mencionadas, cómo una muestra de apoyo a su esposo y su hija del corazón, Frida Sofía. 

Pero el intento de Pasquel en querer bajar la tensión entre la familia Guzmán contra Moctezuma y Frida Sofía fue totalmente en vano luego de que Alejandra atacara duramente a su exesposo en una entrevista en el programa ‘Me lo dijo Adela’ de Adela Micha. En la nota la cantante de 53 años comentó que le parece correcto que Pablo esté apoyando a su hija luego de que ésta acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella. 

Luego, Alejandra Guzmán dejó en claro que hace 29 años que no habla con su exesposo: “no quiero volver a hablar con él porque se le olvidaron las golpizas que me daba, por eso yo me separé de él", afirmó la madre de Frida Sofía. Luego, le confesó a Adela que la familia Moctezuma-Pasquel no ha querido acercarse a ella. "Pero ellos no han querido hablar conmigo, la esposa siempre ha tenido esa raya bien pintada de su familia y la mía". Esto llamó la atención de varios luego de que Beatriz subiera la seguidilla de stories en la que sale la artista.

FDCA