‘Luis Miguel, la serie’: Esto sucedió en los primeros dos capítulos de la segunda temporada

El paradero de su madre, su accidente con el audífono en pleno concierto y el encuentro con Michelle Salas, marcan el comienzo de la serie de Luis Miguel.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:06

Luego de 3 años de espera se estrenó la segunda temporada de la serie de ‘El Sol de México’. Si bien desde la producción de ‘Luis Miguel, la serie’, han anticipado que los 8 capítulos se irán publicando en Netflix todos los domingos hasta el 30 de mayo, lo cierto es que millones de fanáticos se llevaron una gran sorpresa al ver que se habían estrenado los dos primeros episodios de la serie.  

Como anteriormente hemos mencionado, la serie de Luis Miguel girará en torno a los conflictos familiares que el cantante va atravesando. Recordemos que el último capítulo de la primera temporada dejó la incógnita de qué le había sucedido a Marcela Basteri. Lo cierto es que en el primer capítulo de esta segunda temporada, se encuentra la respuesta a este hecho. 

La primera escena es de ‘Micky’ en Cádiz donde despiden los restos de Luisito Rey que se murió sin jamás decirle el paradero de su madre. Y allí se ve una fuerte discusión con su abuela por la custodia de su hermano Sergio, quien no quiere que tenga la misma vida de explotación que sufrió él. Luego Luis Miguel se entera por los agentes que la mujer vista en España no es su madre. 

Sin embargo, al descubrir que se trata de una mujer chantajeada por su tío Tito, va y lo encara, así descubre lo que sucedió en Matas, sus padres discutieron y Marcela sufrió ‘un accidente’ en manos de su padre. El capítulo termina con la presentación de ‘Luismi’ en el Auditorio Nacional donde tiene un accidente con su audífono que lo deja tirado en el escenario del dolor y con sangre en su oreja. 

Las consecuencias de este accidente se ven reflejadas en el capítulo dos, con Luis Miguel en el hospital, allí le informan que ha perdido parte de su oído debido al volumen de su audífono, que como resultado, deja al cantante con un constante pitido en su oreja. Estos problemas hacen que ‘El Sol de México’ deba dilatar la investigación sobre el paradero de su madre. 

Por estos motivos, Luis Miguel se distancia de su novia Erika Camil, interpretada por Camila Sodi, quien vuelve desahuciada a Nueva York. Sin embargo, el momento más emotivo de este segundo capítulo de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, es cuando el cantante conoce por fin a su hija Michelle Salas que tiene 10 años y es producto de su relación con Stephanie Salas.

FDCA