Kanye West pone condiciones para firmar el divorcio de Kim Kardashian

Hasta el momento las celebridades no se ponen de acuerdo y todo parece indicar que esta batalla legal tendrá por un largo tiempo.
lunes, 19 de abril de 2021 · 18:05

Kanye West le hizo saber a Kim Kardashian cuáles son sus condiciones para que el divorcio llegue a buen puerto. Este conflicto legal empieza a sumar sus primeros capítulos y todos saben que su final puede tardar demasiado tiempo. Mientras tanto, los involucrados viven su vida con normalidad y así lo refleja la modelo de 43 años que mediante publicaciones en su cuenta de Instagram, se ve cómo disfruta de su tiempo libre con sus 4 hijos.

Por el lado de Kanye, el músico anunció que no firmará el divorcio que le envió Kim hace más de un mes y que el acuerdo no va a ser tan sencillo como la modelo espera. En las peticiones de West rechaza el pedido de una pensión alimentaria para sus cuatros hijos, alegando que la segunda hermana de las Kardashian cuenta con los recursos necesarios para afrontar los gastos correspondientes. Además, el nacido en Atlanta pide la custodia compartida, dos semanas alternas, para cada uno de los progenitores.

Si bien desde los bufetes de abogados de los protagonistas aseguran que por el tema de custodia compartida hay un inconveniente que sería la distancia de los hogares entre Kanye y Kim. Entre los domicilios de los artistas hay cerca de 3500 km de diferencia, ya que West vive en una granja en el Estado de Wyoming y Kardashian reside en Beverly Hills, California. Una solución que proponen los abogados de las partes y que las celebridades, al parecer, han dado visto bueno, es que tanto padre como madre lleven a sus hijos en avión privado de un lugar a otro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Por otro lado, un punto que llevará su tiempo para que Kanye West y Kim se pongan en concordancia, es sobre qué van hacer con el acuerdo prematrimonial que firmaron en 2014. Por aquel entonces, la pareja poseía un patrimonio de 100 millones de dólares pero con el paso de los años, esta cifra ascendió a más de 2.000 millones de dólares. De ejecutarse lo pactado antes que firmado antes del casamiento, quién saldría beneficiada es la modelo de 40 años y por este motivo el rapero está analizando cómo salir de esta situación.

A pesar de que ya hay una fortuna en juego, este divorcio seguirá facturando miles y miles de dólares, ya que Kim Kardashian firmó un acuerdo con Disney para que produzca dos realities sobre todo el proceso judicial y este será emitido por canal E!. Mientras del lado de Kanye, aseguran que el músico tiene en su mente hacer lo mismo pero con otra emisora para hacerle competencia a su exesposa. 

Con información de ABC.

FDCA