Captan a oso en extraña posición humana: FOTOS

El oso se encontraba en una posición poco usual para estos mamíferos, por lo que una pareja de jóvenes no dudó en compartir la foto
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:11

Un oso fue captado en una extraña posición humana por dos estudiantes cuando estos se tomaban fotos en un refugio de vida silvestre en Carolina del Norte, Estados Unidos, mismas que fueron compartidas por Erin McAllister en su cuenta de Facebook.

La poca presencia de humanos en bosques y algunas zonas arboladas ha ocasionado que los osos extiendan su territorio de recorrido, incluso hasta toparse con algunos visitantes.

Tal es el caso de una pareja de jóvenes quienes decidieron tomar un día de campo, sin embargo, la acción de un oso causó sorpresa entre ambos, ya que este se encontraba a una extraña posición humana.

Especial

El romántico momento de Erin con su novia pasó a segundo plano cuando se percataron del oso que se encontraba atrás de ellos.

Foto

El oso se encontraba parado erguido y con una cara difícil de comprender para los jóvenes, por lo que decidieron compartir las fotos en sus redes sociales.

JG