BTS y McDonald’s anuncian el lanzamiento de un menú especial

Entérate qué traerá este menú especial basado en BTS y cuándo sale a la venta. McDonald’s dio la noticia con un interesante video en TikTok.
lunes, 19 de abril de 2021 · 15:13

En las últimas horas se conoció que la compañía con mayor número de franquicias de comida rápida en el mundo, hará un menú especial basado en el grupo surcoreano de K-pop, BTS. Todo se supo cuando McDonald 's publicó una imagen del logo de la banda hecho de sus clásicas papas fritas, “Próximamente en mayo: The BTS Meal”, expresaba su descripción.

Lo cierto es que este menú ‘The BTS Meal’, está pensado exclusivamente en el grupo e incluye diez piezas de McNuggets, acompañados por salsas inspiradas en Corea del Sur llamadas ‘Sweet Chili’ y ‘Cajun’, además de unas papas mediadas y una bebida también mediana. Este menú exclusivo de BTS estará en más de 50 países, donde México se encuentra incluído.

McDonald 's realizará el lanzamiento oficial en Estados Unidos el próximo 26 de mayo, sin embargo los demás países deberán esperar hasta junio para poder adquirirlo. Además de México, las ARMYS (como se denominan las fanáticas de BTS) de Puerto Rico, Brasil, Bahamas, Colombia, Guatemala, Nicaragua y Honduras, entre otros, podrán adquirir el ‘The BTS Meal’. Ellas se encuentran muy emocionadas y no perdieron la oportunidad de que la banda sea tendencia mundial desde hace unas cuantas horas, debido a la cantidad de mensajes de emoción que han publicado en sus redes.

Este proyecto en conjunto surge debido a que la compañía de comidas rápidas está realizando una exitosa y efectiva campaña de publicidad en donde las celebridades comparten su menú favorito del restaurante. Pero en esta ocasión BTS tendrá uno propio y McDonalds así lo mostró al subir un video a TikTok donde sus clásicas papas fritas se iban moviendo hasta formar el logo de BTS, de fondo se escucha su clásico sonido entonado por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

@mcdonalds

coming this May: ##TheBTSMeal

♬ BTS x McD Ba Da Ba Ba Ba - McDonald’s⁷

Con información de AS.

FDCA