Luis Miguel: La Serie 2, contará la tragedia de Sergio Basteri, el hermano menor de 'El Sol'

Luis Miguel: La Serie 2 mostrará detalles de la vida del menor de los Basteri, quien quedó huérfano y fue adoptado por otra familia
domingo, 18 de abril de 2021 · 17:28

Luis Miguel La Serie 2 abordará más a fondo la vida de Sergio Basteri, uno de los hermanos de Luis Miguel. Los seguidores de esta serie conocerán la ‘huella’ de dolor que forjó el carácter de este personaje.

"¿Crees que voy a dejar que hagan con mi hermano lo que hicieron conmigo?", dice Diego Boneta como Luis Miguel en el trailer de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Sergio es uno de los tres hermanos. Nació en 1984, cuando el matrimonio de Luisito Rey y Marcela Basteri atravesaba por un punto álgido en su crisis y el cantante se alzaba como un ídolo juvenil.

En la primera temporada de “Luis Miguel La Serie”, Sergio se queda a cargo de su madre y se van a vivir a Italia, lugar donde desapareció misteriosamente.

Quien se quedó con su tutela fue Mario Octavio Fonseca, quien dijo no culminó sus estudios en la Universidad de Guadalajara y se ha desempeñado como fotógrafo y chef.

¿Qué pasó con Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel?

Sergio Basteri tenía dos años cuando desapareció su madre y se quedó al cuidado de la familia Gallego tras el deceso de Luisito Rey, quien se afincó en España al cuidado de Alex y Sergio.

El pequeño eventualmente quedó al cuidado de Matilde Sánchez, su abuela y Tito, hermano de Luisito Rey.

 Lo que pasó después al parecer será abordado en la segunda temporada, ya que en escenas se muestra que en efecto la vida de los hermanos de Luis Miguel será abordada.

 Como con casi toda la vida de Luis Miguel, nada está claro. Y su relación con Sergio tampoco. De acuerdo con el libro “Luis Miguel, la historia”, cuando el cantante se encontraba en la cúspide de su carrera en los noventa dejó la tutela de Sergio a Mario Octavio Fonseca.

El apodado Doc llegó a declarar. "Agradezco desde mi alma y desde mi corazón que ese señor, el señor Luis Miguel, me diera la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido".

Un video e imágenes dan fe que el pequeño habría incluso aparecido en un programa de televisión español cuando era niño, donde lo presentaban como el hermano de Luis Miguel y donde revelaba que no lo había visto desde la muerte de su padre. También cantó en aquella aparición, aunque no se sabe si su interpretación formará parte de las canciones de “Luis Miguel La Serie”.

GCS