Frida Sofía acusa a Alejandra Guzmán de contratar bots para atacarla

Frida Sofía señaló que su mamá quiere eliminar todo comentario en contra de Enrique Guzmán
sábado, 17 de abril de 2021 · 23:36

Frida Sofía acusó a través de redes sociales a su mamá, Alejandra Guzmán, de intentar callar a todos los que la han apoyado luego de que la modelo señalara por abuso sexual a su abuelo, Enrique Guzmán.

A través de Instagram, Frida Sofía afirmó que su mamá está tratando de borrar todos los comentarios que surgen en redes sociales y la apoyan. Incluso aseguró que contrataron bots para atacarla tras dar a conocer que su abuelo la manoseó cuando tenía cinco años.

“Mi mamá tiene a su equipo borrando cualquier medio que me apoye… para que sepan, también compraron bots para ir en mi contra”, escribió Frida.

Señaló que su familia siempre ha tratado de borras las críticas y comentarios negativos hacia los Guzmán.

“Es probable que si subes un video apoyándome sea automáticamente desmonetizado o borrado. Esto es lo que siempre ha hecho la ‘familia’ para esconder sus asquerosos actos y verdades”, indicó.

Por lo anterior, Frida Sofía reveló que teme que le cierren la cuenta en la mencionada red social.

“Este es mi único medio para poderme comunicar directo con ustedes. Tengo hasta miedo de que me cierren mi cuenta. Pero basta, tendrías que ser un psicópata total y un asco, un diablo para inventar semejante cosa”, concluyó.

LAF